¡Ya queda menos!

Nos vemos en

La Venganza del Enigma

Intenso
DC Super Heroes World
Tipo de atracción
 Máquina
Adolescentes y Adultos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 132 cm
Altura máxima: 195 cm
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
 Pase Correcaminos Platinum
 Pase Correcaminos One
 Pase Correcaminos Gold
 Pase Correcaminos Silver
Experimenta la sensación de ser lanzado a más de 100m. de altura

¿Te atreves a enfrentarte al malvado Edward Nigma en la atracción más alta de Europa
Entra en la zona de DC Super Heroes World y ve directamente al parque de Gotham City, allí descargarás adrenalina a tope y disfrutarás de la panorámica más impresionante de todo el parque… Desde los cielos. Esta intensísima atracción mecánica, símbolo de Parque Warner, es visible incluso a 50 kilómetros a la redonda. ¿Serás capaz de abrir los ojos durante la subida?

El malvado Enigma ha diseñado este artilugio de 115 metros sumándolo a su catálogo de conocidos puzles, acertijos y ejercicios de lógica. Sus carros ascienden hasta los 100 metros para precipitarse después, alcanzando una velocidad de 80 km/h.

En lo alto de la torre oirás perfectamente el silbido del viento a esas alturas. Y lo mejor de todo, ¡verás la ciudad de Madrid con total claridad! Te recomendamos dejar atrás tus miedos. Esta es una atracción única en Europa para héroes muy valientes. ¡Échale valor y compruébalo!

altphoto altphoto

¿Sabías que…?

Esta caída controlada funciona de tres formas diferentes, y va cambiando a lo largo del día a través de tres grandes compresores de potencia: éstos hacen que cada torre funcione de manera independiente. La fuerza de lanzamiento depende del peso que lleva la góndola en cada disparo de una atracción que funciona con aire que se comprime y se expande a grandes velocidades.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

Ahorra Online, desde

52,90 €

29,90 €