Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Oso Yogui

Moderado
Movie World Studios
Tipo de atracción
Agua
Niños (9-13 años) y Familias
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 130 cm
Se requiere la compañía de un adulto
100
Desde 100 cm
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Acompaña a Yogui y Boo Boo en esta refrescante aventura acuática

¿Quieres acompañar al Oso Yogui y a Bubu en la aventura más refrescante? Ven a Movie World Studios , donde encontrarás una atracción para toda la familia, ¡y divertidísima!

Los dos amigos andan por Jellystone Park, pero han decidido ir de vacaciones a la Polinesia. Hasta que llegues a las playas polinesias donde están nuestros amigos, vas a disfrutar de la nieve del mítico parque en pleno verano... Por el camino, a bordo de unas espectaculares barcas compuestas por troncos, podrás visitar los sitios más atractivos de la reserva natural donde el Oso Yogui hace de las suyas. Pero ojo que las barcas están muy bien equipadas: unas pistolas de agua permiten que tu recorrido sea mojado y entretenido. ¡Verás qué risas! Y si te mojas, no te preocupes, ¡siempre podrás tomarte la revancha!

Oso Yogui es una atracción familiar y acuática de Parque Warner, localizada junto a la famosísima montaña rusa Stunt Fall.

Atracción de agua apertura sujeta a periodo estacional.

altphoto altphoto altphoto

¿Sabías que…?

La atracción Oso Yogui fue la primera de estas características que se abrió al público en España. La clave está en disparar a las dianas, ¡así logras interrumpir los chorros de agua y no te mojas!

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €