Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Stunt Fall

Intenso
Movie World Studios
Tipo de atracción
Montaña rusa
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 137 cm
Altura máxima: 195 cm
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
Pase Correcaminos Five
Pase Correcaminos Platinum
La montaña rusa de los especialistas con 115 km por hora

Stunt Fall es la montaña rusa de los especialistas. Los especialistas son los profesionales imprescindibles del cine de acción, los auténticos protagonistas de las escenas que giran en torno a persecuciones, explosiones, caídas… ¿Quieres sentirte especialista de cine por unos minutos?

Stunt Fall, en el área temática de Movie World Studios, alberga una montaña rusa cuya espectacularidad y peculiaridad la convierte en una ‘roller coaster’ única en Europa. Hablamos de una montaña rusa que simula una escena de acción durante todo su recorrido, y que cuenta con seis inversiones realmente intensas.

Tematizada con coches de pruebas para escenas extremas, así como con paneles explicativos de curiosidades alrededor del trabajo de especialistas y técnicos en efectos especiales, Stunt Fall destaca por sus récords. Ahí van unas cuantas cifras... 115 km/hora de velocidad punta, 65 metros de altura y un efecto boomerang absolutamente desconcertante -el vértigo que causa es aún mayor que en el resto de montañas rusas, puesto que primero se realiza el recorrido en sentido normal, y luego de manera inversa-.

¿Te gusta liberar adrenalina? Entonces no nos cabe la menor duda… ¡Stunt Fall es tu montaña rusa en Parque Warner! Atrévete a experimentar el vértigo que siente un doble cuando rueda escenas de acción.

altphoto altphoto altphoto altphoto

¿Sabías que…?

Es una de las atracciones exigentes de Movie World Studios, y una de las más aclamadas por los visitantes del parque. En cuanto a su capacidad, son 870 las personas que pueden subir cada hora. Santiago Segura fue su padrino durante la inauguración, el 8 de agosto de 2002 (aunque finalmente declinó montarse).

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €