¡Ya viene la Navidad!

Ven y celébrala con nosotros

The Joker Coches de Choque

Moderado
DC Super Heroes World
Tipo de atracción
 Conducción
Adolescentes y Adultos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 105 cm
Se requiere la compañía de un adulto
desde 105cm hasta 140cm
Desde 105 cm
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
 Pase Correcaminos Platinum
 Pase Correcaminos One
 Pase Correcaminos Gold
 Pase Correcaminos Silver
El caos ha llegado hasta el parking de Gotham City

Gotham City es una ciudad peligrosa donde andan sueltos delincuentes de mucho cuidado, como El Joker. Colorido y alocado, es sin duda uno de los villanos más icónicos de la historia: le reconocerás por su escalofriante sonrisa-mueca pintada.

Esta atracción de DC Super Héroes World, en Parque Warner Madrid, reproduce algunos de los lugares más inquietantes de Gotham City: una tenebrosa pista situada en el interior de un edificio donde tienes que conducir tu propio auto. The Joker Coches de Choque es una atracción para toda la familia, un clásico en el mundo de los parques, en este caso tematizado bajo la inspiración del universo oscuro del cómic de Batman™.

Mientras dura el viaje puedes escuchar la banda sonora original de dos de las pelis de este superhéroe: concretamente “Batman” (1989) y “Batman Vuelve” (1992), de Tim Burton.

altphoto

¿Sabías que…?

La corriente eléctrica se transmite a los coches por el suelo de la misma pista de choque, que dispone de tres programas de iluminación según cada momento del día. En este sentido, esta atracción se diferencia de los típicos coches de choque.

Descubre nuestra App

Descubre nuestra App

Ahorra Online, desde

54,90 €

29,90 €