¡Ya viene la Navidad!

Ven y celébrala con nosotros

Aquaman Nighttime Spectacular

Espectáculo de acción
Movie World Studios
Todos los públicos
Acceso para discapacitados
Movie World Studios
Verano
Ver más detalles Ver menos detalles
Sumérgete en una trepidante aventura nocturna con Aquaman.

¿Y si pudieras llegar a las profundidades más remotas del mundo y adentrarte en Atlantis? ¿Te imaginas llegar a descubrir lo que se esconde en este reino oculto?

Traído directamente de esta ciudad sumergida llega a Parque Warner Madrid: Aquaman Nighttime Spectacular, una propuesta nocturna sinigual protagonizada por el Rey de los 7 Mares.

Acércate a la orilla del lago de Parque Warner y déjate maravillar por este show nocturno de peripecias, luz y música y ayuda a Aquaman a cumplir con su misión. El superhéroe de la Liga de la Justicia y Mera, su reina y una gran heroína, viven para proteger a su pueblo y la Tierra de todo tipo de amenazas manteniendo la paz entre ambos mundos.

Pero este frágil equilibrio entre mundos se ve amenazado cuando el despiadado cazador de tesoros Black Manta, llevado por la venganza, se lanza en una misión muy singular: destruir Aquaman y todo lo que le importa.

Saca la valentía que llevas dentro y acompaña a Aquaman en su noche de espectáculo, magia y acción, para enfrentar a Black Manta y evitar que el mal destruya la paz y la armonía entre mundos.

¿Quieres más? Si te gustaría verlo desde el embarcadero de Jack’s Fish Market, con un cóctel especial para ti y tu familia, ahora puedes encontrar todos los detalles en Cena con Aquaman y reservar tu exclusiva plaza.

altphoto altphoto altphoto altphoto
Coctel Aquaman
Cóctel Aquaman

Cóctel Aquaman

La mejor opción desde

52,90 €

29,90 €