Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Pasaje Infantil: El Bosque Animado

Entra, conoce y saluda
Cartoon Village
a
Niños y familias
Gratis
Acceso para discapacitados
Cartoon Village
Halloween Navidad
Ver más detalles Ver menos detalles
Adéntrate en el bosque de hadas, brujas y duendes.

LABERINTO GRATUITO Y SIN RESERVA PREVIA REQUERIDA, PARA ACCEDER ACERCARTE A LA ENTRADA DEL PASAJE. EL ACCESO SE HARÁ POR ORDEN DE LLEGADA. EXCEPTUANDO LOS PASES RÁPIDOS.

Hasta los más pequeños querrán recorrer este laberinto infantil y descubrir los seres que habitan en el bosque. Un pasaje familiar que alberga un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, donde encontrarás seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia.

En Otoño este bosque se transforma en Halloween y numerosos seres lo habitan con una historia donde los más peques de la casa serán partícipes de que se resuelva bien. 

La Bruja Hazel hechizará todo el Bosque y  pretenderá acabar con las estaciones del año. Sólo con la ayuda de los más valientes y la colaboración de otros seres como los espantapájaros o el Minotauro los más pequeños serán los encargados de recuperar las estaciones del año y la celebración de la fiesta de Halloween en la estación de Otoño.

¡No te pierdas esta aventura para toda la familia!

CONSULTA LAS NORMAS Y RESTRICCIONES DE NUESTROS PASAJES

altphoto altphoto altphoto altphoto
Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €