Usted está aquí

  • Montaña Rusa Coaster Express | Parque Warner Madrid
  • Montaña Rusa Coaster Express | Parque Warner Madrid
  • Montaña Rusa Coaster Express | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Silver
Pase Correcaminos Five

Onride

  • Foto onride
Altura máxima
197 cm
Altura mínima
121 cm

Todo parque de atracciones que se precie cuenta con una montaña rusa de madera, un clásico en este tipo de máquinas. Coaster-Express, en Parque Warner, es la montaña rusa de madera más alta y larga de Europa, y tiene un recorrido de 1.250 metros.

Valles y cañones conforman el trazado desértico de Coaster-Express, la ‘roller coaster’ tradicional que podemos encontrar en Parque Warner Madrid. Localizada en Old West Territory, su imponente skyline la convierte en una atracción totalmente soberbia, puedes verla desde prácticamente cualquier rincón del parque, ¡es un auténtico icono!

En su caída inclinada, desde 45 metros de altura, la Coaster-Express es una de las montañas rusas de madera más rápidas: tanto es así que llega a alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h. Posteriormente se desliza a lo largo del territorio western del parque, en un trayecto que te deja sin respiración, especialmente recomendado para nostálgicos y fans de las atracciones antiguas. El viaje termina con una brusca y sorprendente frenada. Atrévete a montar en el tren más rápido del Oeste. Como dice la canción, “the West is the best”, así que no dudes en pasar por esta zona del parque y probarla.

Sus dos grandes hélices de 590º y 520º, así como los 100.000 tornillos que unen las piezas de madera, hacen de ella una máquina irresistible. Subir en esta montaña rusa es sin duda una experiencia fantástica para toda la familia. Y también para los más jóvenes y atrevidos, no en vano es una de las atracciones más visitadas de Parque Warner. Son 1.200 las personas que pueden llegar a subir en hora.

¿Sabías que…?

Hasta 270.000 metros cúbicos de madera hicieron falta para construir esta atracción. Es un diseño de la empresa RCCA (Roller Coaster Corporation of America), que inicialmente la bautizó como Wild Wild West, en honor a la película de Warner Bros. en la que está basada.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.