Usted está aquí

  • Correo Aéreo Parque Warner | Atracción Infantil

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura mínima
105 cm
Altura Mínima Acompañado
Sin limitación

Cartoon Village también tiene servicio postal, como cualquier pequeño pueblo que se precie. Pero… ¿Has pensado alguna vez en cómo se reparten las cartas en LOONEY TUNES Park? Dos avionetas entregan las misivas, y Elmer Gruñón se ocupa de ellas. ¿Te gustaría ayudarle en su tarea? Mientras Elmer Gruñón permanece en la torre de control, te puedes convertir en cartero, junto al PATO LUCAS.

Correo Aéreo es una de las atracciones más populares de Cartoon Village, a los niños les encanta subir a bordo de estas avionetas tan divertidas. Además, las vistas del LOONEY TUNES Park ¡molan mucho!

Los niños menores de 105 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

¿Sabías que…?

El avión más rápido del mundo, el Falcon HTV-2, vuela a velocidad hipersónica (es decir, rebasa en cinco o más veces la velocidad del sonido, superior a los 6.000 km/h)

¡Muy poquito le queda a nuestro Correo Aéreo para conseguir ser igual de rápido!

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.