Usted está aquí

  • Emergencias Pato Lucas | Parque Warner Madrid
  • Emergencias Pato Lucas | Parque Warner Madrid
  • Emergencias Pato Lucas | Parque Warner Madrid

Zone

Onride

Altura mínima
105 cm
Altura Mínima Acompañado
Sin limitación

¿Estás preparado para convertirte en un auténtico bombero? ¿Sí? Vámonos a Cartoon Village, lo comprobaremos en la atracción Emergencias del PATO LUCAS.

Se trata de una aventura interactiva para niños que se alían con este pato cascarrabias para subir a bordo de uno de los seis camiones con los que hay que apagar un incendio. ¡Uno de los edificios de la ciudad está en llamas! ¡El fuego arde sin control!

Cada camión del cuerpo de bomberos, comandado por el PATO LUCAS, está equipado con asientos en la cabina de los conductores. Disponen de un cubo de rescate con el que dos de los valientes aprendices de bomberos se van a dedicar a apuntar al edificio.

Los cañones de agua sirven para tratar de extinguir las llamas, ¡mientras giran, suben y bajan sin parar, alrededor del edificio! Apúntate a esta brigada de bomberos, es una aventura muy divertida. ¡A ver cómo se te da la extinción de fuegos!

Los niños menores de 105 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

¿Sabías que…?

BUGS BUNNY no es el único que tiene su frase característica. El PATO LUCAS suele decir “eres despreciable”, para dirigirse precisamente al conejo y arremeter contra él.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.