Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Emergencias Pato Lucas

Suave
Cartoon Village
Tipo de atracción
Máquina
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 105 cm
Se requiere la compañía de un adulto
No min.
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Practica junto a Lucas a apagar un fuego sin control

¿Estás preparado para convertirte en un auténtico bombero? ¿Sí? Vámonos a Cartoon Village, lo comprobaremos en la atracción Emergencias del Pato Lucas.

Se trata de una aventura interactiva para niños que se alían con este pato cascarrabias para subir a bordo de uno de los seis camiones con los que hay que apagar un incendio. ¡Uno de los edificios de la ciudad está en llamas! ¡El fuego arde sin control!

Cada camión del cuerpo de bomberos, comandado por el Pato Lucas, está equipado con asientos en la cabina de los conductores. Disponen de un cubo de rescate con el que dos de los valientes aprendices de bomberos se van a dedicar a apuntar al edificio.

Los cañones de agua sirven para tratar de extinguir las llamas, ¡mientras giran, suben y bajan sin parar, alrededor del edificio! Apúntate a esta brigada de bomberos, es una aventura muy divertida. ¡A ver cómo se te da la extinción de fuegos!

Los niños menores de 105 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

altphoto

¿Sabías que…?

Bugs Bunny no es el único que tiene su frase característica. El Pato Lucas suele decir “eres despreciable”, para dirigirse precisamente al conejo y arremeter contra él.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €