Usted está aquí

  • Helicopteros Parque Warner | Atracción Infantil
  • Helicopteros Parque Warner | Atracción Infantil
  • Helicopteros Parque Warner | Atracción Infantil
  • Helicopteros Parque Warner | Atracción Infantil

Zone

Onride

Altura mínima
105 cm
Altura Mínima Acompañado
Sin limitación

¿Conoces a Gossamer? El monstruo peludo de los Looney Tunes, de aspecto rojizo, se ha subido en lo más alto de una torre y ha movilizado a todas las fuerzas del orden de Cartoon Village. ¿Te gustaría atraparle?

Sube a la atracción Helicópteros, localizada junto al Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre y Coyote: Zona de Explosión. El objetivo es llegar a la cima de la atracción infantil de Parque Warner Madrid para capturar a Gossamer. ¡Menudo reto!

Antes, hay que elegir uno de los ocho helicópteros disponibles, entre los que se encuentran: el del canal de noticias, el de la policía, el de los bomberos y el de los agentes forestales. Los pequeños más aventureros montan en sus favoritos, y a volar se ha dicho.

Los niños menores de 105 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

¿Sabías que…?

Gossamer es el hijo tímido de la bruja Hazel. Exteriormente, su apariencia es la de un monstruo rojizo y cubierto de pelo que mide ocho metros de altura, aunque en el fondo es solamente un torpe pero dulce niño que estudia en la escuela media.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.