Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

La Captura de Gossamer

Suave
Cartoon Village
Tipo de atracción
Máquina
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 105 cm
Se requiere la compañía de un adulto
No min.
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Ayuda a atrapar a Gossamer en un dispositivo preparado para la ocasión

¿Conoces a Gossamer? El monstruo peludo de los Looney Tunes, de aspecto rojizo, se ha subido en lo más alto de una torre y ha movilizado a todas las fuerzas del orden de Cartoon Village. ¿Te gustaría atraparle?

Sube a la atracción La Captura de Gossamer localizada junto a Piolín y Silvestre Paseo en Autobús y Wile E. Coyote Zona de Explosiónn. El objetivo es llegar a la cima de la atracción infantil de Parque Warner Madrid para capturar a Gossamer. ¡Menudo reto!

Antes, hay que elegir uno de los ocho helicópteros disponibles, entre los que se encuentran: el del canal de noticias, el de la policía, el de los bomberos y el de los agentes forestales. Los pequeños más aventureros montan en sus favoritos, y a volar se ha dicho.

Los niños menores de 105 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

altphoto

¿Sabías que…?

Gossamer es el hijo tímido de la bruja Hazel. Exteriormente, su apariencia es la de un monstruo rojizo y cubierto de pelo que mide ocho metros de altura, aunque en el fondo es solamente un torpe pero dulce niño que estudia en la escuela media.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €