Usted está aquí

  • Atracción La Venganza del Enigma | Parque Warner Madrid
  • Atracción La Venganza del Enigma | Parque Warner Madrid
  • Atracción La Venganza del Enigma | Parque Warner Madrid
  • Atracción La Venganza del Enigma | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Silver
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura máxima
195 cm
Altura mínima
132 cm

Es una de las atracciones más altas del mundo, y en Europa no existe otra que la supere en altura: hablamos de La Venganza del ENIGMA y está en Parque Warner Madrid.

Entra en la zona de SUPER HEROES WORLD y ve directamente al parque de GOTHAM CITY, allí vas a poder descargar adrenalina a tope y disfrutar de la panorámica más impresionante de todo el parque… Desde los cielos. Esta intensísima atracción mecánica, símbolo de Parque Warner, es visible incluso a 50 kilómetros a la redonda. ¿Serás capaz de abrir los ojos durante la subida?

Su diseño está basado en un aterrador artilugio del malvado Edward Nigma (conocido popularmente como Enigma, ya que sus crímenes están relacionados con puzles, acertijos y ejercicios de lógica). La Venganza del ENIGMA se alza, imponente, a 115 metros. Sus carros ascienden hasta los 100 metros para precipitarse después, alcanzando una velocidad de 80 km/h.

En lo alto de la torre se puede oír perfectamente el silbido del viento a esas alturas. Y lo mejor de todo, ¡es claramente visible la ciudad de Madrid! Atracción para muy valientes, única en Europa: ¡échale valor y compruébalo!

¿Sabías que…?

Esta caída controlada funciona de tres formas diferentes, y va cambiando a lo largo del día a través de tres grandes compresores de potencia: éstos hacen que cada torre funcione de manera independiente. La fuerza de lanzamiento depende del peso que lleva la góndola en cada disparo de una atracción que funciona con aire que se comprime y se expande a grandes velocidades.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.