Usted está aquí

  • Atracción Los Carros de la Mina | Parque Warner Madrid
  • Atracción Los Carros de la Mina | Parque Warner Madrid
  • Atracción Los Carros de la Mina | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Five

Onride

Altura mínima
130 cm
Altura Mínima Acompañado
120 cm

Estás en Old West Territory, el territorio western de Parque Warner. Hay una vieja mina muy particular, con unas vagonetas fuera de control que no paran de girar sobre sí mismas.

Lo que comenzó siendo un yacimiento del que se extraían metales preciosos ha terminado convirtiéndose en una atracción mecánica muy alocada en la que te divertirás al máximo con toda la familia.

En esta mina del Lejano Oeste, las vagonetas giran rapidísimo y cambian de ángulo en cualquier momento, ¡es una atracción adrenalínica! Diversión y sorpresas te esperan en estos locos vagones, vas a sentir como se te acelera el pulso y, lo mejor, ¡no dejarás de reír durante todo el viaje!

Demuestra que eres un auténtico vaquero y que te gusta la velocidad. Ven a Los Carros de la Mina (con la Coaster-Express como impresionante paisaje de fondo), y experimenta una sensación increíble, girando a gran velocidad en esta antiquísima mina.

¿Sabías que…?

Los asientos de Los Carros de la Mina son perfectas recreaciones de las vagonetas que se usaban en el Oeste americano.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.