Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Los Carros de la Mina

Moderado
Old West Territory
Tipo de atracción
Máquina
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 130 cm
Se requiere la compañía de un adulto
Desde 120 cm
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
Pase Correcaminos Five
Pase Correcaminos Platinum
Gira sin control en estas viejas vagonetas mineras del viejo Oeste

Estás en Old West Territory, el territorio western de Parque Warner. Hay una vieja mina muy particular, con unas vagonetas fuera de control que no paran de girar sobre sí mismas. Lo que comenzó siendo un yacimiento del que se extraían metales preciosos ha terminado convirtiéndose en una atracción mecánica muy alocada en la que te divertirás al máximo con toda la familia.

En esta mina del Lejano Oeste, las vagonetas giran rapidísimo y cambian de ángulo en cualquier momento, ¡es una atracción adrenalínica! Diversión y sorpresas te esperan en estos locos vagones, vas a sentir como se te acelera el pulso y, lo mejor, ¡no dejarás de reír durante todo el viaje! Demuestra que eres un auténtico vaquero y que te gusta la velocidad.

Ven a Los Carros de la Mina (con la Coaster-Express como impresionante paisaje de fondo), y experimenta una sensación increíble, girando a gran velocidad en esta antiquísima mina.

altphoto

¿Sabías que…?

Los asientos de Los Carros de la Mina son perfectas recreaciones de las vagonetas que se usaban en el Oeste americano.

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €