Usted está aquí

  • Atracción Tom y Jerry | Parque Warner Madrid
  • Atracción Tom y Jerry | Parque Warner Madrid
  • Atracción Tom y Jerry | Parque Warner Madrid
  • Atracción Tom y Jerry | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Silver
Pase Correcaminos Five

Onride

  • Foto onride
Altura mínima
120 cm
Altura Mínima Acompañado
100 cm

La Montaña Rusa de TOM & JERRY atrae como un imán a grandes y pequeños. A los peques, porque es una de las atracciones infantiles más divertidas de Parque Warner. A los papás y mamás, porque esta montaña rusa hay que vivirla en familia.

El escenario de la atracción es un picnic enorme con todo tipo de detalles: platos y cubiertos a escala de gigantes, bricks de zumo a modo de puente por el que el convoy pasa (haciendo las delicias de sus viajeros), ¡una merendola genial con sus buenas subidas y bajadas!

¿Te atreves a subir a tan lindo festín? Puede que sea la primera vez que tus hijos monten en una montaña rusa. Cartoon Village es la zona donde se localiza esta trepidante atracción, auténtica y emocionante aventura para niños y niñas: todos disfrutarán de un recorrido con impresionantes curvas-sorpresa, enlazadas con la gran barbacoa en la que está tematizada la montaña rusa infantil.

¿Subes o qué? Si la respuesta es afirmativa, agarra bien a tu peque y aguanta la última curva, ¡podrás hacerte una foto con la que llevarte un recuerdo a la salida! También te ofrecemos el vídeo onride de tu recorrido por este famoso picnic. Descubre la Montaña Rusa de TOM & JERRY , una experiencia muy emocionante en el escenario más divertido.

¿Sabías que…?

Esta atracción es la más visitada de Parque Warner. De todas las montañas rusas del parque, es la que cuenta con el tren más largo y de mayor capacidad.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.