Usted está aquí

EXPEDIENTES WARREN Pasaje del terror - Annabelle Vuelve a Casa
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 09:51
Otra sorpresa más que estrenamos este Halloween es una nueva escena de la última película estrenada en cines: Annabelle Vuelve a Casa.

Este año incorporamos una NUEVA ESCENA de la nueva película recién estrenada de "Annabelle Vuelve a Casa", donde la famosa muñeca cobrará aún más importancia y protagonismo. Numerosos objetos, que se almacenan en la famosa sala de la película entre los que se encuentra la famosa muñeca, cobrarán vida propia.

Lunes, Mayo 13, 2019 - 18:42

Parque Warner estrena el nuevo espectáculo musical basado en la película más famosa de todos los tiempos.

Jueves, Abril 11, 2019 - 18:23

Son muchos los personajes que puedes encontrar alrededor de Parque Warner, los Looney Tunes, Los Picapiedra, incluso los superhéroes de La Liga de la Justicia, pero hay pocos personajes tan populares para todos los que nos visitáis como Scooby-Doo.

El famoso gran danés junto con su pandilla de fieles amigos, los Misterios S.A. son populares por embarcarse en las aventuras más terroríficamente divertidas, y por descubrir los misterios más inquietantes, pero siempre con grandes dosis de humor.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.