A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
¿Habéis pensado visitar el Parque Warner en familia y no sabéis qué montaña rusa probar? Nuestro consejo es: ¡probadlas todas! En sus instalaciones encontraréis un sinfín de atracciones y la montaña rusa es la reina del lugar. Hay de muchos tipos diferentes, para pequeños y mayores, con caídas, curvas y sorpresas que os harán gritar de miedo. Pero seguro que es una experiencia de lo más divertida. Descubre cuáles son las mejores montañas rusas del Parque Warner de Madrid.
¿Quieres volar por Metrópolis como lo hace Superman? Esta montaña rusa te hace sentirte como un superhéroe. Pero, ojo, porque no es apta para corazones sensibles ni para niños pequeños. Es una de las atracciones de mayor descarga de adrenalina del Parque Warner. ¿Por qué?
Mide más de 55 metros de altura.
Simula un vuelo a más de cien kilómetros por hora.
Tiene en su recorrido siete inversiones y varias caídas libres.
Son trenes sin suelo.
Son más de dos minutos en la única atracción de Europa con estas características. ¡Imposible aguantar tanto tiempo sin gritar!
Una de las mejores montañas rusas de la Warner en Madrid es esta atracción que gira sin control en esas viejas vagonetas mineras tan características del viejo Oeste.
Estos 'chismes' no paran de girar muy rápido sobre sí mismos y son pura diversión para toda la familia.
Hay que tener cuidado porque pueden cambiar de ángulo en cualquier momento y darte un buen susto. ¡Agárrate fuerte y disfruta del viaje!
Otro superhéroe que se cuela en el Parque Warner en una de las montañas rusas en Madrid más intensas. Hay que escapar de Arkham Asylum sólo podrán hacerlo los más valientes.
No sólo es una atracción con muchas emociones fuertes sino que, además, estéticamente es una pasada, recreando la famosa prisión en la que están encerrados los delincuentes más peligrosos.
Hay que subirse al vagón, abrocharse el arnés de seguridad y dejarse llevar por una aventura trepidante en la que no faltan caídas y curvas vertiginosas.
Son 'sólo' 40 segundos de viaje pero a 83 kilómetros por hora y con una caída libre de 31 metros de altura y cinco inversiones en apenas 500 metros de recorrido. ¿Preparado para subir?
En el Parque Warner también hay montañas rusas para los más pequeños de la casa, como ésta en la que además son protagonistas sus personajes de dibujos preferidos.
Para los críos es una actividad muy divertida y, para los padres, además de esa sonrisa que se nos queda cuando les vemos disfrutar, también está la magia de ese escenario que recrea un picnic con todo tipo de detalles.
Tiene subidas y bajadas, curvas y muchas sorpresas. Y te puedes llevar una foto de recuerdo. ¡Verás qué maravillosa experiencia!
Ojo porque en esta montaña rusa os vais a sentir como el Coyote. Sí, el Correcaminos encabeza este divertido tren en el que los más pequeños van a disfrutar de toda la velocidad de la que es una de las mejores atracciones para críos del parque.
Es muy divertido compartir en familia esta actividad, con una aventura que cambia de escenarios y que termina en una cueva que te sonará mucho (¡y a ellos, más!).
Lo que sí te podemos confirmar es que no vas a poder atrapar al Correcaminos, ¡pero os lo vais a pasar en grande!
Prepárate porque ésta es la montaña rusa de madera más larga y alta de Europa y, quizá, la más emocionante de todo el Parque Warner. Es intensa y sabrás identificarla porque no hay rincón de las instalaciones desde el que no la puedas ver.
Tiene una caída inclinada de 45 metros de altura que no sólo hará gritar a los niños, ¡también los adultos los pasaréis de miedo! Alcanza una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora y os va a dejar sin aliento.
Estéticamente, es una antigua montaña rusa pero cada emoción es nueva y sorprendente cuando subes. Es, sin duda, una de las mejores experiencias en familia que podéis realizar en el Parque Warner. Eso sí, es sólo apta para intrépidos. ¡Abstenerse quienes tengan mucho vértigo!
Dicen que ésta es la montaña rusa de los especialistas, porque son los únicos preparados para este tipo de caídas y curvas vertiginosas. Si os atrevéis a probarla, vais a ver lo espectacular que es subir en esta atracción.
Simula una escena de acción durante su recorrido y tiene seis inversiones muy intensas. Alcanza una velocidad punta de 115 kilómetros por hora, tiene 65 metros de altura y, por si fuera poco, hay un momento en el que hace un efecto boomerang que te disparará las pulsaciones.
¿Quién ha dicho que las montañas rusas del Parque Warner no pueden ser acuáticas? Esta refrescante atracción tiene una caída libre de gran altura que provoca una tremenda ola de la que es casi imposible salir seco.
No es como el resto de montañas rusas del parque pero no faltarán los gritos en familia. ¡Diversión asegurada!
Es una de las atracciones más populares de las instalaciones del Parque Warner. ¿Y tú, te mojas?