Usted está aquí

Información importante para disfrutar de tu visita en Navidad
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 20:51

Este año, desde el 05 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2020, Parque Warner vuelve a celebrar la Navidad más mágica, original y divertida que puedas imaginar, pero adaptamos nuestra programación de espectáculos con las medidas de seguridad precisas para el entorno actual. 

 

Ilusiónate de nuevo esta Navidad
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 01:20
PARQUE WARNER EN NAVIDAD

Desde el 05 de diciembre y hasta el 30 de diciembre de 2020, siente la magia e ilusiónate de nuevo esta Navidad en Parque Warner con una decoración que inunda todos los rincones creando una ambientación mágica y espectacular con una gran variedad de personajes y nuevos espectáculos navideños, donde no faltarán la música y las canciones de Navidad. ¡NO TE LO PIERDAS!

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD

Aprovecha el 40% de descuento* en tu visita esta Navidad y entrega tus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos en Parque Warner. 

Descuento 40% Cartas Navidad
Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 10:27

Ya queda muy poco para Navidad y queremos que disfrutes de ella en Parque Warner, por eso hemos creado un descuento muy especial para tu visita en nuestra temporada más mágica.

Comenzaremos nuestro periodo de Navidad el 05 de diciembre y estará hasta fin de temporada el 30 de diciembre de 2020. Aprovecha el 40% de descuento en tu visita esta Navidad y entrega tus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos en Parque Warner. 

Páginas