Usted está aquí

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 15:43

Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad. Y en la temporada de Navidad de Parque Warner no pueden faltar un personaje tan carismático e icónico para todos los públicos como Papá Noel.

En Parque Warner, en el corazón de Old West Territory se encuentra este refugio donde Papá Noel está esperando a todos los que quieran pedirle un deseo. Podrás traer tu carta a Papa Noel o descargártela en nuestro blog para entregársela en persona. 

Vive el Espíritu de la Navidad en Parque Warner

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 19:21

PARQUE WARNER EN NAVIDAD

Desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2019, Parque Warner se sumerge en la magia de la Navidad con una colorida y espectacular ambientación, una gran variedad de personajes y nuevos espectáculos navideños, donde no faltarán la música y las canciones de Navidad. ¡NO TE LO PIERDAS!

Oferta especial Navidad

Aprovecha el 40% de descuento en tu visita esta Navidad y entrega tus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos en Parque Warner. 

Martes, Noviembre 6, 2018 - 17:27

Ya queda muy poco para Navidad y queremos que disfrutes de ella en Parque Warner, por eso hemos creado un descuento muy especial para tu visita en nuestra temporada más mágica.

Comenzaremos nuestro periodo de Navidad el 1 de diciembre y estará hasta fin de temporada el 7 de enero. Aprovecha el 40% de descuento en tu visita esta Navidad y entrega tus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos en Parque Warner. 

Páginas