Usted está aquí

El Refugio de Papá Noel
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 15:43

Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad. Y en la temporada de Navidad de Parque Warner no pueden faltar un personaje tan carismático e icónico para todos los públicos como Papá Noel.

En Parque Warner, en el corazón de Old West Territory se encuentra este refugio donde Papá Noel está esperando a todos los que quieran pedirle un deseo. Podrás traer tu carta a Papa Noel o descargártela en nuestro blog para entregársela en persona. 

Descuento 40% Cartas Navidad
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 10:27

Ya queda muy poco para Navidad y queremos que disfrutes de ella en Parque Warner, por eso hemos creado un descuento muy especial para tu visita en nuestra temporada más mágica.

Comenzaremos nuestro periodo de Navidad el 30 de noviembre y estará hasta fin de temporada el 5 de enero de 2020. Aprovecha el 40% de descuento en tu visita esta Navidad y entrega tus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos en Parque Warner. 

Una nueva Navidad llega a Parque Warner
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 13:12

PARQUE WARNER EN NAVIDAD

Desde el 30 de noviembre y hasta el 05 de enero de 2020, siente la magia de la Navidad de Parque Warner con una nueva decoración que inunda todos los rincones creando una ambientación mágica y espectacular con una gran variedad de personajes y nuevos espectáculos navideños, donde no faltarán la música y las canciones de Navidad. ¡NO TE LO PIERDAS!

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.