Usted está aquí

Disfruta de tu menú All Inclusive
Viernes, Enero 10, 2020 - 18:54

Este año vuelve un producto muy interesante en tu visita a Parque Warner. Por supuesto hablamos del All Inclusive.

Con nuestro All Inclusive podrás comer y beber todo lo que quieras mientras disfrutas de un día de cine en Parque Warner y/o en Parque Warner Beach.

¿En qué consiste All Inclusive?

Martes, Mayo 28, 2019 - 18:40

¿Te imaginas poder disfrutar de nuestro nuevo show nocturno AQUAMAN Nighttime Spectacular mientras degustas de un exclusivo cóctel en una zona reservada con vistas al lago de Movie World Studios?

A partir de este sábado 1 de junio, coincidiendo con el estreno del nuevo show nocturno AQUAMAN Nighttime Spectacular, todas las noches de cierre de parque a las 00:00 hasta septiembre ofreceremos un exclusivo cóctel con  vistas exclusivas al lago donde realizaremos el nuevo espectáculo, único en el mundo, AQUAMAN Nighttime Spectacular.

Viernes, Octubre 19, 2018 - 18:36

Este año te proponemos un plan muy terrorífico pero también muy delicioso. Descubre un auténtico MENÚ DE MUERTE en el Restaurante EL RANCHO en Old West Territory¡Sólo en la temporada de Halloween! *Días de cierre a las 00:00h.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.