A partir del 28 de febrero vuelve el Mes de los Superhéroes. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
Emociones fuertes, diversión y mucha acción. Dentro de la intensidad de las jornadas que puedes vivir en Parque Warner, también existen momentos y lugares para tomarse un respiro y disfrutar de la mejor gastronomía. A continuación, te proponemos los mejores restaurantes donde comer. ¡Recuerda que si reservas tu comida online te saldrá más barato!
La meca de los villanos, justicieros y salvadores del planeta en Parque Warner Madrid cuenta con opciones para comer que seducen a todos los aficionados. En DC Super Heroes World saben que después de liberar tensiones en las atracciones y conocer a nuestros personajes favoritos, seguramente estaremos muertos de hambre. ¡Fíjate cuantas opciones para elegir!
Cargado de productos americanos, Daily Planet es uno de los grandes restaurantes de esta zona. Amplio, colorido y con buena decoración, este restaurante gusta tanto a grandes como a pequeños. Ideal para tomar una pizza familiar, hot dogs o bocadillos calientes con los que resistirás todo el día, tú también lo vas a disfrutar.
¿Te apetece un gofre o un helado después de comer? Empire cuenta con los sabores de Ben & Jerry 's que más te van a gustar. Situado en plena metrópolis del DC Super Heroes World, resulta ideal para parar, comprar y seguir andando por el parque descubriendo o pensando en esas otras atracciones en las que te vas a montar.
Los enamorados de las hamburguesas 100% de vacuno no pueden dejar de pasar por Gotham City Grill, un restaurante que sabe bien cómo alimentar a los pequeños y grandes superhéroes de la familia. Con una amplia variedad en la carta para que puedas escoger, sin duda es un sitio en el que merece la pena parar.
Con el calor que hace en Madrid durante los meses de verano, nada como pasar por The Penguin Helados, una cafetería en la que podrás refrescarte con sabores de película. Ideal para ese postre que mereces tras la comida, seguro que te encanta la idea de tomar aquí un helado artesano.
Robinson Park Pantry se encuentra en el centro de DC Super Heroes World. Famoso por sus Batgofre, te sentirás como en la ciudad de Batman, tratando de hacer justicia y de que todo tu alrededor esté bien. Tienda de alimentación al uso, también vale para comprar algo e irlo comiendo de camino. ¡No te quedes sin probarla!
Cuando un territorio es conocido por el eslogan de “La magia del cine” ya podemos hacernos a la idea de qué es lo que está vendiendo, de cuáles son sus premisas y la manera en la que vamos a poder divertirnos. Esto también aplica a la hora de la comida; echa un vistazo a estas opciones que te cautivarán:
Situado frente a la Loca Academia de Policía, Casa del Sol es un restaurante bufé que alimenta a los más hambrientos, ese sitio en el que vas a disfrutar de la mejor comida mediterránea y en el que hay mucha variedad para escoger. Arroz, ensaladas, pasta, platos de pescado o carne son algunas de las opciones.
¿Con ganas de reponer fuerzas después de haberte animado con Stunt Fall? Jack Fish Market se encuentra a pocos minutos de esa montaña rusa que tanto te ha gustado y es perfecto para reponer fuerzas después de la descarga de adrenalina. Con bocatas XXL que no te dejarán indiferente, haz una parada antes de seguir tu ruta para disfrutar al máximo con tus hijos, tu pareja y/o grupo de amigos.
Si quieres comer de buffet nada como acercarse a Studio Café, que cuenta con una de las mayores variedades del parque. Perfecto para los que van con mucha hambre, aquí puedes encontrar desde arroces hasta pastas pasando por carnes y pescados de todos los estilos que puedas imaginar.
Como información de interés debemos decir que en este restaurante hay opciones veganas para aquellos que no comen carne así que, si en tu grupo de amigos hay alguien que prefiere las verduras, aquí no tendrás problema con ello.
Uno de los kioscos más solicitados de esta zona de Parque Warner Madrid se llama DockSide Drinks y es que el local está hecho para los que necesitan un pequeño respiro entre atracción y atracción. Con bebidas refrescantes y bocadillos mediterráneos, seguro que tú también terminas picando algo.
Cartoon Village es la zona del parque pensada para los más pequeños y todos aquellos adultos aficionados al cine y/o series de dibujos animados. Rodeada de nuestros personajes favoritos, también dispone de sitios en los que podemos comer platos de pasta al más puro estilo italiano o ricas ensaladas. A continuación, para que lo lleves todo apuntado, te dejamos con algunos de los más interesantes:
Cartoon Café es un local que ya llama la atención por cómo es por fuera. Su interior, de comida de autoservicio, cuenta con menús bastante grandes para reponer fuerzas. Con las albóndigas en salsa o las salchichas americanas como opción estrella, seguro que ya no pasas más hambre.
¿Eres fan de esta serie de dibujos? Si la respuesta es sí, en Parque Warner cuentas con un local que está dedicado a la misma. Vaca y Pollo Helados, a modo de kiosco, dispone de todo tipo de postres con los que refrescarnos en esas horas de calor. ¿Te vas a quedar sin probarlos?
Ristorante Piolini es uno de los grandes favoritos de Cartoon Village. Con el pollito amarillo como personaje protagonista, nos encontramos ante un sitio en el que podemos pedir todo tipo de pizzas y hasta perritos XXL para almorzar. Ideal para los que vengan con mucha hambre: seguro que se convierte en tu opción más acertada.
Con vasos de coca cola freestyle que podrás llenar cada vez que quieras a lo largo del parque, TNT Coffee se ha convertido en la alternativa perfecta para que los pequeños hagan una parada, coman algo y sigan disfrutando de toda la diversión que les ofrece esta zona hasta que el cuerpo aguante. ¡No dejes de pasar por aquí!
Hamburguesas a la brasa, fingers de pollo, aros de cebolla y perritos calientes son los platos estrella de Porky Pig Diner, un restaurante que gustará tanto a pequeños como a mayores y que, dentro de la zona en la que se encuentra, sigue siendo la competencia directa de Piolini. ¡Seguro que a ti también te atrapa!
El paseo de las estrellas de cine dispone de un sinfín de marcas y franquicias conocidas en las que podremos comer tranquilamente. Perfecto para aquellos que buscan el glamour unido a restaurantes en los que sabemos que comeremos al más puro estilo americano, te sentirás tan cómodo que no querrás salir de aquí. A continuación, para que veas la oferta que hay, te dejamos con algunas de las más populares:
El restaurante Foster Hollywood es todo un éxito en distintas ciudades de España. Con un local central dentro de Parque Warner Madrid, es la opción perfecta si te gusta la comida americana y quieres ir a lo seguro.
Tal es la fama de esta franquicia que dentro del parque cuenta con un segundo restaurante para que puedas disfrutar de la misma oferta gastronómica sin importar la afluencia de comensales Foster Hollywood 2 destaca por sus costillas a la barbacoa o los nachos con guacamole, entre otros platos de calidad.
La marca Starbucks también cuenta con su propia cafetería dentro de Parque Warner. Sin necesidad de presentación previa, aquí podrás pedir un café o un snack para llevar o tomarlo tranquilamente en una de sus mesas antes de seguir con la ruta.
¿Con ganas de tomar un bocadillo o sándwich antes de subirte en la siguiente montaña rusa de la lista? Beverly Hills Bakery es el sitio perfecto para este cometido y es que aquí podremos comprar algo para llevar o comerlo en algunas de sus sillas altas sin perder mucho tiempo.
Como dato de interés, se trata de una de las fachadas más impresionantes de Parque Warner Madrid y es que no hay ningún visitante que no se quede pasmado mirándola detenidamente. Te encantará especialmente a la caída de la noche, gracias a las luces que la cubren, que la hacen muy llamativa.
El paraíso de los perritos calientes se llama Hollywood Hot Dogs y es que este puesto está especializado en salchichas que podremos disfrutar de muchas maneras distintas. Completa tu menú con un refresco y/o patatas fritas: no te quedarás con hambre.
Los amantes del salvaje oeste americano tienen en Old West Territory un espacio en el que deleitarse al máximo con todos los escenarios, espectáculos y/o atracciones que tenemos por esta zona pero, ¿y a la hora de comer? Tienes muchas las opciones entre las que poder elegir y a continuación te dejamos con algunas de las mejores:
Como si dentro de una película de vaqueros estuviésemos, El Coyote Solitario Saloon es unas de las mejores apuestas para comer en esta parte del parque. En su interior podrás pedir platos tex mex de calidad y tendrás todo lo necesario para sentirte dentro de un western y pasar una velada única.
Después de comer en verano no hay nada como poder comer postres que nos refresquen y, en Helados Old West encontrarás conos, tarrinas, gofres con bolas o batidos hechos para quitarte el calor. Con una variedad bastante interesante en la carta, seguro que tú también das con el que más te gusta.
Para los más malvados, La Cantina de los Forajidos es el sitio perfecto para pedir algunos de los mejores platos tex mex de esta zona del parque. Con un estilo de taberna que te costará olvidar, sin duda es un sitio en el que podrás almorzar tranquilamente y hacer una parada larga antes de continuar la marcha.
De todos los restaurantes que hay en Old West Territory, El Rancho puede que sea el que mayor demanda tenga y dónde casi todos los platos son estrella para sus comensales. Especializado en carnes a la brasa, si esto es lo que más te gusta ya sabes que tienes que venir aquí.
Mirando la lista de restaurantes que encontrarás dentro de Parque Warner Madrid ya ves que no habrá nadie que se quede sin comer, que hay opciones para todos los gustos y que en tus vacaciones aquí podrás disfrutar de deliciosos platos que siempre has querido probar.
Perfecto para venir con tus hijos -por delicados que sean en la mesa- tu grupo de amigos o tu pareja, sin duda es un plan bastante completo para cualquiera que esté pasando el día en el parque.
Sí. Casi todos los restaurantes de Parque Warner cuentan con opciones veganas, vegetarianas o para personas celíacas. En caso de alergias, siempre es bueno informar a la persona que está o sirviendo para no encontrarnos con un problema que sin duda podemos evitar.
Por cuestiones de seguridad, no se puede introducir comida de fuera dentro del parque Warner, al margen de las botellas de agua -especialmente para los meses de verano-. Gracias a que existen planes de menús para niños y adultos, cualquier plato que desees probar te saldrá por mucho menos de lo que piensas.
Es importante agregar que, en el caso de que vayas con bebés, sí que puedes introducir su comida de fuera porque, aunque también se pueden comprar cosas para ellos en los puestos, cada madre sabe perfectamente qué es lo que su hijo necesita.
Sí. Cualquier persona que esté dentro del parque pasando el día y quiera, por la razón que sea, salir fuera del recinto lo podrá hacer. No obstante, recuerda que debes comunicar la salida al personal del parque para que te proporcione una identificación especial con la que volver a entrar después.
Por lo general, no es preciso hacer reservas para comer en los restaurantes que hay repartidos por Parque Warner. Para evitar posibles colas, te aconsejamos programarte para comer fuera de las horas de máxima afluencia y reservar tus menús online mediante la opción Click and Collect.
Sí, mediante la opción Click and Collect: echa un vistazo a las opciones disponibles, selecciona el menú que prefieras y paga a través de la app: recibirás un correo electrónico con la confirmación y un código QR, que será el que debes mostrar al personal del restaurante.
Los precios de la comida en Parque Warner Madrid suelen ser bastante similares en todos los establecimientos y es que, dado que todos pertenecen a un mismo recinto, no vamos a ver grandes diferencias por platos y/o raciones. Por norma general, los kioscos y restaurantes de comida rápida ofrecen precios más económicos que los establecimientos de buffet y carta.
Para comer con niños la mejor zona es Cartoon Village. Si bien casi todos los restaurantes del recinto cuentan con menús infantiles que se pueden adaptar, lo cierto es que el simple hecho de estar viendo figuras de sus personajes de dibujos favoritos, ya hace este sitio bastante atractivo para ellos, perfecto para que se lo coman todo sin rechistar.
Sí. Son muchos los restaurantes de Warner Madrid que permiten un combinado de entrada al parque más comida en alguno de sus establecimientos, perfecto para ahorrar algunos euros. Echa un vistazo a nuestros planes de comida y elige el más adecuado para ti.
Parque Warner y Repsol se unen para impulsar tus experiencias de ocio familiar con soluciones multienergía.