Tu entrada, ¡con un 35% de descuento!

¡Sólo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí

La Cantina de los Forajidos

Old West Territory
Express
€€
Acceso para discapacitados
Menú Infantil
Tarjeta de crédito
Aire Acondicionado
Terraza
+34 912 000 792
atencionalcliente@parquewarner.com
Ver más detalles Ver menos detalles
¡La mejor comida XXL de todo el Oeste!

Los bandidos de Old West Territory se han largado de Parque Warner Madrid. Y no lo han hecho porque sí. Les habían llegado noticias acerca de un pistolero rapidísimo y peligroso, de ahí que hayan montado en sus caballos para poner pies en polvorosa. Ahora se encuentran buscando nuevos caminos donde seguir asaltando a los desgraciados a los que se encuentran.

¿Qué tal si aprovechamos para probar en su cantina abandonada la mejor comida XXL de todo el Oeste? Podrás encontrar: nachos con queso, perritos gigantes mexicanos, hamburguesas de pollo y vacuno, bocadillos artesanos como el serranito de lomo o bacon y queso, nuestras fantásticas pizzas y como complementos nuestro cubo de alitas Tex Mex y salchipapas.

Finaliza tu comida con nuestras natillas XXL. Como diría Speedy Gonzales, el ratón más veloz de todo México: “¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!”. ¡Que se acaban!

El menú online en la categoría "Menú Express" no será canjeable en este restaurante. Pregunta por nuestros menús en el restaurante. 

altphoto altphoto