Una de las cosas que solemos pensar cuando visualizamos la capital en nuestra mente es que no hay apenas actividades al aire libre en Madrid que podamos realizar en familia. Sí, es posible escaparse a pueblos con encanto Patones de Arriba, pero si queremos quedarnos en la ciudad y no tener que estar encerrados, ¿hay bastantes opciones entre las que elegir? Pues, a decir verdad, más de las que pensáis.
Lo cierto es que existen un buen número de alternativas disponibles para todos aquellos que quieran pasar un buen rato al aire libre con los más pequeños de la casa. Y es que, aunque no todos los planes de verano en Madrid son válidos para ellos, sí que lo son todos los que están en este listado. Tomad buena nota, os aseguramos que no pararéis hasta probarlos todos. Y si no… ¡vosotros os lo perderéis!
Warner Beach, ¡la mejor opción a cielo descubierto!
Verano y agua son un matrimonio muy bien avenido y en Warner Beach lo sabemos, ¡por eso hemos preparado un sinfín de experiencias de película para vosotros! En un tiempo en el que buscar actividades al aire libre en Madrid se ha convertido en una prioridad, poder ofrecer planes de verano en la capital con la garantía de nuestras medidas anti-Covid es algo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos.
Disfruta de atracciones como Batman: La Sombra del Murciélago, Harley Quinn: La Huída, Wonder Woman: Salto al Paraíso o The Joker: El Tubo de la Risa, y hazlo con la seguridad de que tanto tú como tu familia estaréis en las mejores manos posibles.
Con un sistema reforzado de limpieza que incluye más efectivos que nunca, una desinfección a conciencia de nuestras instalaciones y todas las precauciones necesarias para garantizar un disfrute seguro, estaremos encantados de recibiros con la seguridad de que no tendréis nada que temer mientras estéis disfrutando de la experiencia Warner Beach.
¿Qué otra de las actividades al aire libre de Madrid os garantizan un control de aforo permanente, una reducción del aforo o atracciones con capacidad limitada? Además, si nos ayudáis a evitar colas adquiriendo vuestras entradas por internet, os aprovecharéis de jugosos descuentos. Disfrutad desde tan solo 17,90€ para adultos y 16,90€ para niños de entre un metro y 1,40m de altura, ¡podréis estar todo el tiempo que queráis desde las 12:00 hasta las 19:00h!
Además, si queréis, a la hora de comprar vuestras entradas para Warner Beach podréis acceder también a paquetes que incluyen el acceso al Parque Warner de atracciones o la estancia en un hotel. Este verano os lo ponemos facilísimo para disfrutar de las mejores actividades al aire libre de Madrid, ¡lo único que tenéis que hacer es venir a visitarnos con muchas ganas de disfrutar!
Zoo Aquarium de Madrid, una experiencia inolvidable
Si hay una mezcla que nunca falla es la de niños y animales. Por eso, si lo que queremos es vivir una de las mejores actividades al aire libre de Madrid para toda la familia, lo mejor que podemos hacer es ir a visitar el Zoo Aquarium de la capital.
Animales tan asombrosos como el panda gigante, la jirafa o el bisonte americano, tiburones, delfines y meros gigantes, cebras, chimpancés e hipopótamos… La verdad es que ver sus caritas mientras observan las más de 500 especies que alberga el centro es una maravilla, de esas experiencias que no olvidarán en sus vidas.
¿Lo mejor? La gran mayoría de las 20 hectáreas del centro son al aire libre, por lo que podremos respirar aire limpio y, de paso, no tener que preocuparnos en exceso por posibles contagios de Covid-19.
Madrid Río, un refrescante oasis de diversión
Aunque podría parecer que ‘llevar a los niños al parque’ no es la mejor de las ideas en según qué momento del verano madrileño, lo cierto es que Madrid Río es la excepción que confirma la regla. Para empezar está al lado del río, lo que hace que su temperatura sea algo inferior a la media de la ciudad, algo que se agradece.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que está especialmente pensado para pasar el día en familia. No se nos ocurre un lugar público en el que puedan desarrollarse más actividades al aire libre en Madrid, ¡y es que sus dos kilómetros de extensión junto al río Manzanares dan para mucho!
Pistas de patinaje
Campo de fútbol
Tirolinas y grandes toboganes
Zonas infantiles en las que despreocuparse por completo
Chorros de agua y amplias extensiones de césped para refrescarse cada vez que haga falta
Y todo ello a tiro de piedra en metro. La verdad es que la ciudad necesitaba una zona así desde hacía años, ¡parece que Madrid Río está pensado especialmente para ser disfrutado durante los meses de verano!