Correcaminos, bip, bip es una de las atracciones más queridas en Parque Warner. Se trata de una montaña rusa familiar, en la que compartir la emoción de Wild E. Coyote persiguiendo al Correcaminos. La atracción, que se inauguró en 2009 y está situada en Cartoon Village junto al Teatro de los Looney Tunes.
La cueva del coyote sirve de zona para el recorrido de las colas y en ella, podrás ver algunos de los artilugios e ingenios de la marca ACME, que Wild E. Coyote ha usado en sus intentos por atrapar al correcaminos.
Pero esta vez, Wild E. Coyote está preparado con un cohete que se eleva hasta los 15 metros de altura, y con el que podrás llegar a alcanzar hasta 65 kilómetros por hora. En su recorrido de un minuto podrás disfrutar de la adrenalina de perseguir al veloz Correcaminos.
Sin duda, esta es una de las mejores atracciones para toda la familia que hay en el Parque Warner. Además, a la salida podrás ver tus fotos mientras intentas atrapar al Correcaminos, y si te gusta puedes comprarla y quedártela como recuerdo.