¿Conseguirás escapar de El Joker?
¿Conseguirás escapar de El Joker?
¿Qué estás buscando?
¿Tu hijo cumple años este verano y no se te ocurre ningún plan original para celebrar ese aniversario en Madrid? Se nos ocurre la manera perfecta de hacer que su día sea verdaderamente especial. Hay parques temáticos en los que lo tienen todo planeado para combinar diversión y celebración en un mismo recinto. Haz que sea un día refrescante y al aire libre que no olvide nunca. Aquí tienes algunas propuestas:
El mejor lugar donde celebrar un cumpleaños para niños en Madrid en verano es Warner Beach. Hay actividades divertidas, se puede estar fresquito y está pensado para cualquier edad, porque hay toboganes y piscinas de todos los niveles de intensidad.
Es la opción perfecta para pasar el día con niños sin que se cansen y, además, está todo perfectamente organizado para disfrutar de la jornada.
Se puede contratar la opción de medio día o del día completo. Habrá que hacer una reserva para un mínimo de diez niños con, al menos, cinco días de antelación. Por cada diez niños entrará un adulto gratis.
Además de la entrada al parque, con la que podrán disfrutar de todas las atracciones de agua, se incluye un menú de merienda con hamburguesa, patatas, bebida, una porción de tarta de cumpleaños y un cono de golosinas.
Y también se puede contratar un servicio de monitor de acompañamiento porque nunca viene mal una ayuda para echarles un ojo durante la jornada.
Hay más de una decena de opciones para tirarse con los flotadores, darse un chapuzón o lanzarse al vacío. Y, todo eso, en un espacio muy colorido y con los personajes que más les gustan. ¿Por ejemplo?
Batman: La Sombra del Murciélago. Un tobogán 'tenebroso' en el que a veces se está a oscuras pero en el que no se deja de girar, con efectos de luz y sonido muy emocionantes.
Harley Quinn: La Huida. Este tobogán está lleno de curvas y descensos a toda velocidad. Y los efectos de luces y sonido también son muy divertidos.
The Joker: El Tubo de la Risa. Ésta es una original atracción con efectos de luz y sonido durante todo el recorrido y con una caída final por un embudo gigante.
Wonder Woman: Salto al Paraíso. Este descenso desde 15 metros de altura se realiza en un flotador doble a lo largo de un recorrido de 150 metros.
Superman: El Vuelo. Este tobogán multipista es un lanzamiento al vacío con una esterilla especial y varios cambios de rasante.
Wonder Woman: El Lazo Mágico. Es la atracción más intensa del parque. Un tobogán-cápsula en el que se cae en picado y se gira a 50 kilómetros por hora.
Y, por supuesto, también hay atracciones para los más pequeños como la piscina Baby Olas, la isla Agua Aventura, el parque ¡Todos al agua!, la Playa Malibú o el Río Loco. ¡Va a ser un cumpleaños memorable!
Otro parque temático estupendo para celebraciones de cumpleaños originales para niños en Madrid es Aquopolis. Los peques podrán disfrutar de un día muy refrescante y divertido y combinarlo con una gran merienda de cumpleaños.
Permiten contratar un mínimo de diez niños (por cada diez menores, accederá gratis un adulto). Hay que hacer la reserva con al menos diez días de antelación y los asistentes podrán hacer uso de todas las atracciones de agua del parque y, a las cinco de la tarde, tomarse una deliciosa merienda compuesta de hamburguesa con queso, patatas fritas, refresco, gominolas y tarta de cumpleaños. Por supuesto, con velas para soplar, porque no hay que olvidar que es su día especial.
Está pensado para niños de entre 3 y 14 años, por lo que es una idea perfecta, ya que el parque tiene toboganes y piscinas con diferentes grados de intensidad, así habrá diversión para todos, sean de la edad que sean.
Un gran lugar donde celebrar un cumpleaños original este verano es en el Zoo Aquarium de Madrid. Tu hijo y sus amigos disfrutarán de una experiencia única en contacto con la naturaleza y con los animales.
Es un planazo al aire libre porque, además de la visita al parque, tendrán sus menús de cumpleaños.
Hay que contratar un mínimo de diez niños y, con cada diez, tendrá un monitor gratuito para que les realice una visita guiada por el parque. Además, hay posibilidad de contratar educadores adicionales.
Y tienes varias opciones para elegir, tanto si quieres pasar el día completo como si sólo prefieres únicamente la tarde. Todo ello va con su menú y su tarta, por supuesto.
Será un cumpleaños divertido, original y educativo, rodeados de naturaleza y descubriendo un buen número de especies. ¡Un día que recordará siempre!