A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
Te lo ponemos fácil. Hemos pensado cuatro sitios en los que toda la familia pueda disfrutar, cinco sitios que visitar en Madrid para divertirse y pasar un rato agradable.
Parque Warner: un fantástico parque lleno de atracciones y espectáculos para toda la familia. Dividido en diferentes espacios, los niños podrán adentrarse en el lejano oeste, el alocado mundo de los Looney Tunes o el emocionante mundo de sus superhéroes favoritos. Además, Parque Warner cuenta una gran variedad de atracciones, algunas de ellas únicas en Europa como la montaña rusa Superman, con las que los niños vivirán un día inolvidable.
Parque Juan Carlos I: la ubicación algo apartada del parque Juan Carlos I ha hecho que sea poco conocido, pero este parque de grandes proporciones está lleno de singulares esculturas que llamarán la atención de toda la familia. Además, cuenta con un tren gratuito que recorre el parque que, seguro, gustará a los niños.
Cine: siempre hay en el cine una buena película que los niños están deseando ver, quizás este sea un buen momento para ir con ellos. Además, aunque el precio haya subido en los últimos años, siempre se puede ir el día del espectador que sale más barato.
Madrid Río: el parque Madrid Río es fantástico para pasear con los niños. Además, cuenta con diferentes espacios donde los niños pueden jugar. En la fuente del parque de Arganzuela, por ejemplo, los niños podrán refrescarse y jugar, además, el parque cuenta en su recorrido con diferentes juegos infantiles.