¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
¿Qué estás buscando?
Hay quien piensa que Madrid y verano no son un matrimonio bien avenido. Sin embargo, se trata de una de las mejores épocas para visitar la ciudad, porque además de no haber apenas tráfico y casi no tener que hacer colas para acceder a los sitios de interés, la capital cuenta con un sinfín de planes refrescantes para disfrutar con amigos o en familia.
Hoy te traemos la mejor selección de actividades que hacer en Madrid con calor. Y es que, aunque pasear por las calles de la ciudad a según qué horas puede no parecer la mejor idea del mundo, hay formas y formas de convertir la experiencia madrileña en algo realmente inolvidable. ¡Sigue leyendo, esto te interesa!
Aunque Madrid es sinónimo de musicales, obras de teatro, museos y multitud de opciones más a nivel cultural, lo cierto es que el verano abre un amplio abanico de oportunidades para la diversión. Siempre hay espacio para disfrutar de algo de esto, claro está, pero las horas centrales del día, en las que el sol luce bien fuerte en el cielo, son para estar en remojo, ¡eso es así!
Venir a Madrid y no pasar por la mejor playa artificial con arena fina natural de la capital sería realmente imperdonable. En Warner Beach tenemos todo lo que necesitáis para pasar una jornada refrescante a la vez que disfrutáis de los mejores detalles de un parque de atracciones.
¿Os apetece relax? Nada como colonizar nuestra zona de hamacas junto a la enorme piscina de olas de Playa Malibú y daros un bañito de ver en cuando. ¿Y para los momentos en los que el cuerpo pide algo de adrenalina? En Warner Beach contamos con las mejores atracciones acuáticas de la zona, ¡así que vais a disfrutar de lo lindo!
Además, todas ellas están basadas en algunos de los personajes más míticos de los cómics de Batman: el propio Caballero Oscuro, el Joker, Harley Quinn… ¡y como invitados especiales, Superman y Wonder Woman en dos de las experiencias más alucinantes que podréis vivir en el parque!
Todo esto, unido a las numerosas opciones a vuestra disposición a la hora de comer, convierte a Warner Beach en lo mejor que hacer en Madrid en verano vengáis o no con niños. Diversión adaptada a todas las edades y a todo tipo de planes para que podáis repetir siempre que queráis.
Si os apetece refrescaros, pero además queréis disfrutar de las mejores atracciones de Madrid, quizás os apetezca disfrutar de los pases combinados que os dan acceso tanto a Warner Beach como al Parque Warner. Su validez es de entre uno y tres días e incluye el acceso al Parque Warner mientras tenga validez y a Warner Beach la última jornada, ¡y se podría decir que es la experiencia definitiva si buscáis cosas que hacer en verano con amigos en Madrid!
Podréis disfrutar de maravillas como Stunt Fall o Superman: Atracción de Acero, dos de las mejores montañas rusas de toda Europa, pero también del resto de atracciones para niños y pequeños. Esto, por supuesto, incluye las atracciones acuáticas, ¡el mejor plan que hacer en Madrid con calor es refrescarse en el Parque Warner!
Además, como ya os hemos contado, el broche final no podría ser mejor: acceso completo al parque Warner Beach, la única playa madrileña con agua de piscina y arena fina natural que, además, cumple con todas las medidas anticovid. ¡El mejor plan de verano en Madrid está en Parque Warner y Warner Beach!
Pero no todas las actividades veraniegas de Madrid están en Warner Beach y el Parque Warner. Existen otras opciones igual de válidas que, dependiendo de la zona de Madrid en la que estéis, os vendrán de maravilla a ti y a tus amigos. La cosa es soportar las altas temperaturas de la mejor manera posible, ¡y a nosotros no se nos ocurren mejores opciones que estas!
Si os desplazáis hasta Villanueva de la Cañada, el equipo humano de Aquopolis estará encantado de proporcionaros la mejor experiencia del mundo cuando hace calor en esta zona Madrid. Podréis disfrutar de algunos de los toboganes acuáticos más alucinantes, entre los que se incluyen tubos totalmente cerrados y bajadas en roscos con compañía, ¡la diversión siempre es mejor cuando es compartida!
Eso sí, Aquopolis también cuenta con experiencias algo más relajadas para los que quieran disfrutar de una experiencia algo más tranquila. Pistas blandas, toboganes más suaves, piscina de olas e incluso zonas infantiles por si os apetece viajar con niños.
Ahora bien, si lo que buscáis es vivir emociones fuertes no podéis marcharos de Aquopolis sin probar Boomerang y Turbolance. ¿Seréis capaces de lanzaros al vacío más de una vez?
Y cerramos esta selección de experiencias de las que disfrutar cuando hace calor en Madrid con la más entrañable de todas, una visita al paraíso de Faunia. Allí no solo compartiréis un bonito día con multitud de animales, sino que podréis interactuar con algunos de ellos en un entorno de lo más apropiado para estas calurosas fechas.
Desde participar en una auténtica expedición polar en busca de los pingüinos hasta daros unos bañitos con los osos marinos del centro o dar de comer a los manatíes también en el medio acuático. Ninguna fecha es mala para visitar una maravilla como Faunia, pero está clarísimo que es una de esas cosas que hay que hacer con amigos en Madrid cuando aprieta un poco el calor.
Como veis, por falta de opciones sobre qué hacer en Madrid en verano con quienes más queréis no será. De hecho, si tenéis pensado estar unos días en la capital podéis ir enlazándolas para no aburriros nunca.
¡El único problema que tendréis es que os costará una barbaridad tener que volver a la rutina!