Usted está aquí

Viernes, Febrero 28, 2014 - 00:00

Buenos días a tod@s. Hasta ahora en el blog os hemos presentado todos los detalles de las diferentes atracciones de Parque Warner Beach como Playa Malibú, el Río Loco o Agua Aventura. Además ya conocemos dónde podremos reponer fuerzas en 2 espacios de restauración bien diferenciados entre sí recreando unos ambientes perfectos para llenar el estómago y recuperar energía de la mejor manera posible.

Hoy os presentamos 2 instalaciones más que aún no habéis visto, nuestra tienda La Gran Ola y la exclusiva Zona Vip para relajarse en un ambiente exclusivo y muy confortable en un espacio privilegiado con las mejores vistas a Playa Malibú.

8

Tienda La Gran Ola

Situada en el centro de Parque Warner Beach, nos encontraremos con la tienda La Gran Ola. Se trata de una tienda open concept, diseñada como punto central de esta zona de Parque Warner Beach. Aquí nuestros visitantes podrán encontrar todo tipo de productos relacionados con el baño. Por supuesto, no faltarán exclusivos bañadores para poder enfrentarnos a las olas de Playa Malibú, chanclas de diferentes tipos y modelos, toallas, camisetas, juegos de playa, flotadores, manguitos, bisutería y snacks.

7 6 5

Zona Vip

Sin duda la Zona Vip será una de las más exclusivas de todo Parque Warner Beach, estará situada en un muelle junto a Playa Malibú desde donde se contemplarán unas vistas geniales. Además  el relax y el confort de nuestros visitantes será lo más característico de esta distinguida zona de descanso que contará con grandes sombrillas y un mobiliario muy confortable para que el descanso y la relajación sea completa para los visitantes que deseen usarla.

2 1 3

Esperamos que tengáis las mismas ganas que nosotros de disfrutar de Parque Warner Beach, este verano va a ser ¡increíble!

Muy atentos al blog de Parque Warner, cada vez queda menos para empezar la temporada 2014. Recordar que Parque Warner abrirá el próximo día 22 de marzo por lo que ¡¡sólo quedan 22 días para la diversión!! ¡¡Os esperamos a todos!!