A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
Si recordáis, cuando éramos niños esperábamos con entusiasmo el día de nuestro cumpleaños, esa fecha tan especial que sucedía solo una vez cada año, como los Reyes Magos. Los tiempos han cambiado, nos hemos hecho mayores pero lo que no ha variado es la ilusión de los pequeños por disfrutar al máximo de su cumpleaños. Si quieres que tus niños no olviden nunca ese momento, lee debajo algunas de las ideas para conseguir el objetivo.
Una jornada de karting. Organiza el tradicional evento con comida y bebida para los más pequeños, con actividades y juegos divertidos. Pero después añade algo que hará del día un momento inolvidable. Unas carreras de karting. Los niños disfrutarán de la acción y la emoción creará una atmósfera única para celebrar el cumpleaños.
Teatro infantil. Otra de las formas originales de celebrar un cumpleaños es la de montar o acudir a un teatro infantil. Un cumpleaños infantil entorno al teatro, acompañado de actividades permanentes y divertidas (payasos, papiroflexia y juegos con globos) es un plan del que seguro estarán felices de formar parte los pequeños.
Parque Warner Madrid. Es una opción de la que no te arrepentirás cuando acabe el día de cumpleaños único e inolvidable. Porque Parque Warner Madrid está decidido a que los más pequeños celebren el mejor cumpleaños que recuerden. En el escenario de Gotham City Grill y para un grupo de mínimo 10 niños, está todo dispuesto para la fiesta. Un evento de tarde que incluye merienda y la posibilidad extra de contratar un animador infantil o de recibir la visita de un personaje de Looney Tunes, todo a unos precios muy razonables. Además de disfrutar de las espectaculares atracciones del parque: desde Batman, La Fuga para los más atrevidos hasta Los Rápidos ACME para los refrescarse bajo el calor del verano.