¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
¿Qué estás buscando?
¿Cómo estáis? Hoy vamos un poco acelerados y como somos algo adictos a la velocidad os vamos a proponer un recorrido por las atracciones más relámpago de todo Parque Warner. ¿Preparados?
Coaster-Express: ¡Viaja más rápido que una bala por Old West Territtory!. ¿Recuerdas aquellas escenas de asalto a trenes donde los vaqueros se jugaban el tipo corriendo sobre la cubierta?. Una sensación tan trepidante vivirás en esta montaña rusa mientras recorres en su tren 1250 metros de valles y cañones alcanzando los 95 kilómetros por hora. Sabrás lo que es ir a toda máquina al caer a 95 kilómetros hora en esta montaña rusa. ¡Deja que el viento y la adrenalina viajen por todo el lejano Oeste!
Stunt Fall: ¿Eres de los que cuando ve una escena de acción rebobina para verla de nuevo? Si es así, esta es tu montaña rusa. La única que una vez completado el recorrido te permite ir hacia atrás para hacerlo a la inversa. Si marcha adelante ya es una atracción para los más osados especialistas, imagínate ascender al revés los más de 65 metros de altura de la torre, descender marcha atrás a más de 115 kilómetros por hora, o perder el sentido en 6 inversiones. Una escena de máximo riesgo que sólo los más valientes disfrutarán.
La atracción de acero: Sí hay alguien que puede viajar a una velocidad superior a la luz ese es Superman. El mítico superhéroe de DC Comics es un auténtico hombre relámpago. Con ese mismo espíritu nació la atracción que le hemos dedicado en Parque Warner: ¿es una montaña rusa, es un pájaro, es un avión? Sea lo que sea volarás a más de 100 kilómetros por hora a través de 7 inversiones y varias caídas increíbles durante más de dos minutos de recorrido. ¡A volar!
Ya sabes, si tienes ganas de acelerar las pulsaciones vente a Parque Warner y tendrás velocidad asegurada. Aquí las atracciones sólo son aptas para los más valientes.