A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
Conoce las mejores salas en las que hasta Bruce Wayne celebraría una reunión de Wayne Industries: cumpleaños, comuniones, convenciones, reuniones de empresa, team building… Descubre también nuestro catering para una experiencia completamente única.
El Teatro Chino, localizado en Hollywood Boulevard, impresiona por la majestuosidad de su fachada. Este espacio cuenta con tres salas.
Casablanca es un salón para eventos de inspiración marroquí ideal para cualquier reunión familiar o de empresa, perfecta para cualquier necesidad del cliente.
Magnífico auditorio al aire libre en el que los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de trepidantes shows protagonizados por especialistas.
Auditorio con múltiples posibilidades, entre ellas efectos especiales. Perfecta para cualquier tipo de presentación gracias a su pantalla gigante.
Uno de los espacios más funcionales y divertidos, ideal para eventos con niños o presentaciones para adultos en un ambiente informal.
El encanto y la elegancia sofisticada del art déco se hacen patente en Foster's Hollywood, una estética que se extiende, además, al diseño de sus platos.
Si acabas de bajar de Stunt Fall y quieres darte un respiro puedes disfrutar del ambiente acogedor, distendido y rústico de este local.
La luminosidad y amplitud de este recinto de estilo mediterráneo lo convierten en un espacio perfecto para cócteles, banquetes y eventos familiares o de empresa.
Esta ciudad inspira una de las salas para eventos más espectaculares de Parque Warner. El toque cómic que aporta a las celebraciones deja un recuerdo imborrable.
Perfecto para albergar la celebración más original, un restaurante con la apariencia de un saloon del oeste y el lujo de un restaurante elegante.
Con tan sugerente nombre no es de extrañar que al celebrar una comida de empresa te sientas como si estuvieras ¡en México lindo!
Hay lugares para la tranquilidad en la calle de Nueva York, y Studio Café es uno de ellos. Es un espacio idóneo para reponer fuerzas durante la visita al parque.