¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
Tiempo de espera de Río Bravo
En esta página encontrarás los minutos de espera en tiempo real de Río Bravo.
Río Bravo es un western que el gran Howard Hawks dirigió en 1959, con John Wayne como protagonista. Y es -también-, una de las atracciones acuáticas ineludibles de Old West Territory, en Parque Warner.
Espectacular, refrescante, divertida… Hablamos de una atracción para subir con toda la familia, una aventura apasionante localizada en una increíble mina de oro, recreada para la ocasión. Se trata, además, de un viaje en el que reconocerás escenarios muy familiares del Lejano Oeste americano (poblados indios, cañones, etcétera). Has tenido la oportunidad de verlos en cientos de películas...
Súbete a una de las barcas, agárrate bien y disfruta -como si fueras tú el pistolero recién llegado a la ciudad- bajando a toda velocidad por los descensos de Río Bravo. ¡Es una auténtica pasada! Caudales vertiginosos, giros inesperados, fuertes corrientes súbitas a través de canales en los que vas a segregar adrenalina, sin parar, hasta que llegues al cartel de “The End”.
¡Agárrate fuerte, hay emoción a raudales! Ármate de valor y pásalo en grande con un recorrido fluvial impresionante (¡querrás repetir!). Sea cual sea tu edad, te sentirás como un cowboy. Río Bravo es una atracción acuática para vaqueros de todas las edades.
Hazte con tu foto recuerdo a la salida de la atracción.