Usted está aquí

  • Atracción Río Bravo | Parque Warner Madrid
  • Atracción Río Bravo | Parque Warner Madrid
  • Atracción Río Bravo | Parque Warner Madrid
  • Atracción Río Bravo | Parque Warner Madrid

Zone

Pase Correcaminos

Pase Correcaminos Platinum
Pase Correcaminos Gold
Pase Correcaminos Silver
Pase Correcaminos Five

Onride

  • Foto onride
Altura máxima
197 cm
Altura mínima
120 cm
Altura Mínima Acompañado
100 cm

Río Bravo (o “Rio Bravo”, en el original inglés) es un western que el gran Howard Hawks dirigió en 1959, con John Wayne como protagonista. Y es -también-, una de las atracciones acuáticas ineludibles de Old West Territory, en Parque Warner.

Espectacular, refrescante, divertida… Hablamos de una atracción para subir con toda la familia, una aventura apasionante localizada en una increíble mina de oro, recreada para la ocasión. Se trata, además, de un viaje en el que reconocerás escenarios muy familiares del Lejano Oeste americano (poblados indios, cañones, etcétera). Has tenido la oportunidad de verlos en cientos de películas...

Súbete a una de las barcas, agárrate bien y disfruta -como si fueras tú el pistolero recién llegado a la ciudad- bajando a toda velocidad por los descensos de Río Bravo. ¡Es una auténtica pasada! Caudales vertiginosos, giros inesperados, fuertes corrientes súbitas a través de canales en los que vas a segregar adrenalina, sin parar, hasta que llegues al cartel de “The End”. ¡Agárrate fuerte, hay emoción a raudales!

Ármate de valor y pásalo en grande con un recorrido fluvial impresionante (¡querrás repetir!). Sea cual sea tu edad, te sentirás como un cowboy. Río Bravo es una atracción acuática para vaqueros de todas las edades.

 

¿Sabías que…?

Río Bravo también forma parte de Warner Bros. Movie World Australia, con un recorrido idéntico. La de Madrid fue inaugurada en julio de 2002 por Coyote Dax.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.