Usted está aquí

Aquaman - Tráiler Oficial Castellano

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 00:09

Ya no queda nada para el estreno de la pelicula de Aquaman y es que mañana viernes 21 de diciembre se estrena en cines.

De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan, llega "Aquaman", una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares.

Martes, Diciembre 18, 2018 - 14:31

El pasado 6 de agosto la web especializada en parques de ocio: PAC® nos comunicaba que finalmente y tras una nominación previa, Parque Warner había sido ganador del premio a ¡Mejor Parque de Atracciones del Año en España! en los PAC Awards 2018, unos premios entregados por la PACommunity, la red en línea más importante de este tipo de instalaciones, y Parque Warner había sido nominado como Mejor Parque de Atracciones del Año en España de 2018.

Vive el Espíritu de la Navidad en Parque Warner

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 19:21

PARQUE WARNER EN NAVIDAD

Desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2019, Parque Warner se sumerge en la magia de la Navidad con una colorida y espectacular ambientación, una gran variedad de personajes y nuevos espectáculos navideños, donde no faltarán la música y las canciones de Navidad. ¡NO TE LO PIERDAS!

Oferta especial Navidad

Aprovecha el 40% de descuento en tu visita esta Navidad y entrega tus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos en Parque Warner. 

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.