Solo mañana viniendo con tu camiseta de la Selección Española. Compra aquí.
¿Qué estás buscando?
¡Buenos y calurosos dias a todos! ¿Habéis visitado ya Parque Warner durante la temporada de verano? ¡Seguro que no habéis podido resistiros a disfrutar de las mejores atracciones de agua! ¡Son refrescantes y divertidas, y no podéis perdéroslas en vuestra visita a Parque Warner! Aqui os ofrecemos un resumen de todas las atracciones acuáticas que podéis disfrutar.
Río Bravo (o “Rio Bravo”, en el original inglés) es un western que el gran Howard Hawks dirigió en 1959, con John Wayne como protagonista. Y es -también-, una de las atracciones acuáticas ineludibles de Old West Territory, en Parque Warner.
Espectacular, refrescante, divertida… Hablamos de una atracción para subir con toda la familia, una aventura apasionante localizada en una increíble mina de oro, recreada para la ocasión. Se trata, además, de un viaje en el que reconocerás escenarios muy familiares del Lejano Oeste americano (poblados indios, cañones, etcétera). Has tenido la oportunidad de verlos en cientos de películas...
Súbete a una de las barcas, agárrate bien y disfruta -como si fueras tú el pistolero recién llegado a la ciudad- bajando a toda velocidad por los descensos de Río Bravo. ¡Es una auténtica pasada! Caudales vertiginosos, giros inesperados, fuertes corrientes súbitas a través de canales en los que vas a segregar adrenalina, sin parar, hasta que llegues al cartel de “The End”. ¡Agárrate fuerte, hay emoción a raudales!
Ármate de valor y pásalo en grande con un recorrido fluvial impresionante (¡querrás repetir!). Sea cual sea tu edad, te sentirás como un cowboy. Río Bravo es una atracción acuática para vaqueros de todas las edades.
¿Quieres acompañar al Oso Yogui y a Bubu en la aventura más refrescante? Ven a Movie World Studios , donde encontrarás una atracción para toda la familia, ¡y divertidísima! Los dos amigos andan por Jellystone Park, pero han decidido ir de vacaciones a la Polinesia. Hasta que llegues a las playas polinesias donde están nuestros amigos, vas a disfrutar de la nieve del mítico parque en pleno verano...
Por el camino, a bordo de unas espectaculares barcas compuestas por troncos, podrás visitar los sitios más atractivos de la reserva natural donde el Oso Yogui hace de las suyas. Pero ojo que las barcas están muy bien equipadas: unas pistolas de agua permiten que tu recorrido sea mojado y entretenido. ¡Verás qué risas! Y si te mojas, no te preocupes, ¡siempre podrás tomarte la revancha!
Los Rápidos ACME son, sencillamente, ¡desternillantes! Forman una increíble atracción acuática ubicada en Cartoon Village, el lugar perfecto para tener la sensación de estar viviendo dentro de un capítulo de los alocados y traviesos Looney Tunes.
Se trata de un recorrido a través de la famosa y disparatada factoría de la Corporación ACME, en el que encuentras toda suerte de artilugios de la marca en la que confía el pobre Coyote (para su desgracia, ya que nunca logra su objetivo: atrapar al Correcaminos). Te aconsejamos embarcarte con la familia en una balsa neumática donde experimentarás un viaje refrescante y emocionante. ¡Y lleno de risas, sobre todo!
Los famosos Looney Tunes tematizan esta atracción, en la que debes esquivar las diferentes cascadas a bordo de unas barcas con capacidad para nueve personas. ¡El chapuzón te lo vas a pegar en familia! Cuidado con el impulso del oleaje y los chorros de agua que lanzan los cartoons, situados en sitios estratégicos: el trayecto es pasado por agua sí o sí.
Puede parecer una empresa fácil, pero no lo es: tienes que agarrarte bien al volante central de la barca, porque ni la corriente ni el mismísimo TAZ van a dejar que pares de girar en unas aguas muy turbulentas. ¡No te olvides de pasar por estos Rápidos, vas a pasar un rato increíble!
Los Rápidos ACME permanecen cerrados durante los meses de noviembre y diciembre.
Old West Territory, además de ser la zona western de Parque Warner, es territorio abonado para las atracciones acuáticas.Cataratas Salvajes -localizada cerca del famoso aserradero- es una de las aventuras más refrescantes que vas a experimentar. Recuerda, eso sí, que al tratarse de una atracción acuática, permanece cerrada durante dos meses al año (noviembre y diciembre).
Siéntate en la primera fila (o en la última) y empápate de agua, la caída de esta atracción se produce a una gran altura, y el oleaje que provoca es simplemente espectacular. Una vez a bordo, ¡resulta imposible escapar de tamaña ola! Pero, ¿y lo divertido que es? Échale un poco de valor -el que gastaban los vaqueros del Salvaje Oeste americano- y móntate con tu familia, ¡verás la de risas que vais a echar!
Es una de las atracciones más divertidas y exitosas de Parque Warner. Si vas al principio o al final de la barcaza, está claro que terminarás chorreando. ¡Empápate con la gran ola de Cataratas Salvajes!
Cartoon Village es un pueblecito que de tranquilo tiene muy poco. ACME, la super compañía que aparece en los dibujos animados de Warner, de la que Wile E. Coyote es un cliente fiel, y que fabrica de todo (desde cohetes a dinamita, pegamentos y patines motorizados), da nombre a Juegos de Agua, una atracción muy próxima a Rápidos ACME. Ambas atracciones están localizadas en esta zona de Parque Warner Madrid.
En ACME: Juegos de Agua, un sinfín de juegos acuáticos permitirán a los pequeños refrescarse. Atracción de verano, está compuesta por chorros de agua divertidísimos que niños y niñas compartirán con los personajes de Looney Tunes: Elmer Gruñón, Sam Pistolas y el Pato Lucas andan por allí pero… ¡Cuidado, querrán mojarte a toda costa!