¡Hola a todos los que tengáis ganas de pasar un rato de risas en familia! Os presentamos un divertido recorrido por las mejores atracciones familiares de Parque Warner. Aquí os dejamos con una propuesta muy variada en la que poder experimentar atracciones muy emocionantes y diferentes entre sí: ya sea en una trepidante montaña rusa, en un paseo increíble por los decorados de Hollywood o en las sillas voladoras del peor enemigo de Batman.
Cine Tour: Los míticos Warnes Bros Studios de Hollywood no están tan lejos de Madrid como parece. Pon un pie en el sur de California disfrutando de esta atracción familiar y siente que eres parte de las películas más famosas de todos los tiempos. Recorrerás los míticos lugares que habrás visto en tantas y tantas películas. Para que toda la familia se sienta parte de Hollywood, nada mejor que un tranquilo y emocionante paseo en Cine Tour.
Correcaminos Bip Bip: Esta atracción es la montaña rusa perfecta para todos, poder sentir la adrenalina de la velocidad pero sin tener que ser el valiente de la familia. Ayuda a Coyote a atrapar a Correcaminos, aunque ya te advertimos que probablemente el intento, una vez más, no tenga éxito. La diversión está asegurada con sus rápidos giros y cambios de dirección en una atracción estupendamente ambientada.
Sillas voladoras de Mr. Freeze: Para terminar el tour, nada mejor que poder disfrutar de una vista increíble de los escenarios de Gotham City desde las alturas de estas sillas voladoras que te dejarán… ¡helado! Siente el poder de la fuerza centrífuga en una de las mejores atracciones familiares.
Como diría el pato Lucas, ¡una producción de Warner Brothers… para toda la familia! Esperamos que os divirtáis.