Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Cataratas Salvajes

Moderado
Old West Territory
Tipo de atracción
Agua
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 122 cm
Altura máxima: 197 cm
Se requiere la compañía de un adulto
Desde 110 cm
Desde apertura a 30 minutos antes del cierre del parque
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
Pase Correcaminos Five
Pase Correcaminos Platinum
Déjate caer por las cataratas de este aserradero del viejo Oeste

Old West Territory, además de ser la zona western de Parque Warner, es territorio abonado para las atracciones acuáticas. Cataratas Salvajes -localizada cerca del famoso aserradero- es una de las aventuras más refrescantes que vas a experimentar.

Recuerda, eso sí, que al tratarse de una atracción acuática, permanece cerrada durante dos meses al año (noviembre y diciembre).

Siéntate en la primera fila (o en la última) y empápate de agua, la caída de esta atracción se produce a una gran altura, y el oleaje que provoca es simplemente espectacular. Una vez a bordo, ¡resulta imposible escapar de tamaña ola! Pero, ¿y lo divertido que es?

Échale un poco de valor -el que gastaban los vaqueros del Salvaje Oeste americano- y móntate con tu familia, ¡verás la de risas que vais a echar! Es una de las atracciones más divertidas y exitosas de Parque Warner. Si vas al principio o al final de la barcaza, está claro que terminarás chorreando. ¡Empápate con la gran ola de Cataratas Salvajes!

altphoto altphoto altphoto

¿Sabías que…?

En el caso de que vayas a Parque Warner en días calurosos, está claro que hay que pasar por Cataratas Salvajes. ¡Es la atracción de agua que más moja!

Visita el parque con seguridad

Visita el parque con seguridad

La mejor opción desde

48,90 €

29,90 €