Solo mañana viniendo con tu camiseta de la Selección Española. Compra aquí.
¿Qué estás buscando?
En sus 36 metros de altura máxima, te esperan en total 1250 metros de frenético recorrido viajando entre valles y cañones, llegando a alcanzar unas velocidades de hasta 95 kilómetros por hora. Hasta aquí las principales características de esta asombrosa montaña rusa de madera, sin duda, una imponente carta de presentación. ¿Te atreves con Coaster-Express?
Compuesta por 100.000 tornillos e impulsada por dos grandes hélices, Coaster-Express se ha posicionado como una de las experiencias más intensas del parque, ineludible para los nostálgicos y para los aficionados a las montañas rusas. En cuanto a su ritmo y capacidad, pueden llegar a disfrutar de Coaster-Express hasta 1200 personas cada hora.
Llegados a este punto, solo queda comprobarlo. Y es que, ¿quién podría discutírselo? Esta intensa aventura es la atracción estrella de la zona del Old West Territory, que nos lleva de vuelta al ambiente de las ciudades del lejano Oeste. De San Antonio a El Paso o a Tucson, escenarios de tantas y tantas películas de vaqueros. Allí también podrás disfrutar de las divertidas aventuras pasadas por agua que prometen atracciones como el “Río Bravo” o las “Cataratas Salvajes”.