Si estás pensando en venir a visitar el Parque Warner y no sabes qué tipo de entrada es la más adecuada para ti y tus acompañantes o desconoces cuáles son nuestras opciones y tarifas, ¡no te preocupes! Tanto si vienes en pareja como en familia o con amigos, aquí tienes muchas ofertas para disfrutar de nuestras instalaciones. Te damos algunas pistas para que puedas elegir la entrada que mejor se adapta a tu caso.
Tipos de entradas de la Warner
En el Parque Warner os lo ponemos muy sencillo para que podáis elegir la entrada que mejor se adapte a vuestras necesidades. Contamos con diferentes ofertas, así que todo dependerá del plan con el que vengas a visitarnos. ¿Vienes en pareja? ¿Venís toda la familia? ¿Es un grupo numeroso? ¿Sois todos adultos o vienen también niños? No te preocupes porque lo tenemos todo pensado.
- Según el número de días. Visitar el Parque Warner puede ser cuestión de un día o, si lo prefieres, puedes venir a vernos dos veces consecutivas. Tenemos ofertas especiales en este caso.
- Según el número de personas. Si formáis un grupo numeroso os podéis beneficiar de grandes descuentos. Incluso si se trata de un colegio, con al menos veinte personas en el grupo, también tenemos una buena oferta de entradas.
- Casos especiales. Tenemos descuentos especiales para familias numerosas, mayores de 65 años o personas con discapacidad.
- Entradas para una mejor experiencia. Nuestros paquetes VIP o nuestro Bono Parques te permitirá disfrutar de la Warner desde un punto de vista diferente.
Como norma general, los precios de nuestras entradas varían de la siguiente manera:
- Entrada general, para personas de más de 140 centímetros.
- Entrada junior, para personas de menos de 140 centímetros y más de un metro.
- Entrada de niños, para los que miden menos de 100 centímetros.
- Entrada reducida, para los casos especiales que hemos señalado anteriormente.
Ten en cuenta, además, que si compras tus entradas online, podrás adquirirlas con una importante rebaja. Aunque también puedes hacerte con ellas directamente en taquilla, si así lo deseas.
Además, completamos tu experiencia para que tu visita sea lo más cómoda posible. Así, al precio de tus entradas puedes añadir otros servicios:
- Entradas + Tren, para que puedas venir hasta Madrid y trasladarte al parque.
- Entradas + Bus, para que puedas llegar al parque desde Madrid sin preocuparte por nada.
- Entrada + Hotel, para que puedas alojarte cerca del parque y disfrutar hasta el final sin estar pendiente de nada más.
Mejores entradas al Parque Warner si vas en familia
Una de las opciones más habituales para venir a visitar el Parque Warner es venir en familia, es decir, en grupos reducidos. En este caso, te lo ponemos fácil para que puedas elegir la mejor opción.
- Familias numerosas. Pueden beneficiarse de nuestra tarifa reducida.
- Con niños pequeños. Recuerda que los niños de menos de un metro de estatura entran gratis al parque.
- Con personas mayores. También los mayores de 65 años tienen grandes descuentos.
- Personas con discapacidad. Tendrán una tarifa reducida las personas con una discapacidad igual o superior al 33% y su acompañante podrá acceder gratis.
Entradas a la Warner para niños
Como ya hemos dicho, las entradas para la Warner tienen precios especiales en algunos casos. Los niños que miden menos de un metro no pagan y los que miden entre un metro y 140 centímetros cuentan con un descuento al ser adquiridas en taquilla.
Puedes consultar todas nuestras tarifas en la web y beneficiarte de nuestras promociones. ¡No te lo pienses más y ven a divertirte al Parque Warner!