¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
¿Qué estás buscando?
¿Quieres pasar un día inolvidable en el Parque Warner de Madrid? Si no sabes por dónde empezar, te lo ponemos fácil. Aquí tienes una pequeña guía para disfrutar al máximo de tu visita, ya sea en uno o varios días. ¿Listo para pasarlo de cine?
Visitar el Parque Warner es una de las experiencias más increíbles que puedes vivir si buscas un plan original en familia o con amigos.
¿Da tiempo a verlo todo en un día? ¡Por supuesto! Si te organizas bien, puedes disfrutar de nuestras cinco áreas temáticas y de todas sus atracciones.
Puedes elegir entre un montón de propuestas, con actividades para todas las edades y de diferentes intensidades, en función de cuánta adrenalina quieras descargar.
Además de todas nuestras atracciones, recuerda que tenemos espectáculos musicales y shows para toda la familia. Y que siempre nos guardamos algún secreto para poder sorprenderos y hacer que vuestra visita sea todavía más apasionante.
¡Ah! Y tienes muchas posibilidades gastronómicas en nuestros distintos restaurantes temáticos. ¡También te conquistaremos por el estómago!
Lo bueno del Parque Warner es que cualquier día es bueno para venir a visitarnos. En nuestra página web puedes comprobar nuestro calendario de apertura, ya quieras visitarnos en fin de semana, en vacaciones o en un puente.
Planifica tu visita a nuestras instalaciones como mejor te convenga y ten en cuenta que cumplimos con toda la normativa de seguridad y aforo, con el objetivo de que puedas disfrutar sin preocupaciones de todas nuestras propuestas de ocio y entretenimiento.
Si vas a hacer un plan de fin de semana en Madrid y quieres incluirnos en tu itinerario, te lo ponemos fácil para que puedas venir a vernos cuando tú quieras.
Efectivamente, se puede ver el Parque Warner en un día y disfrutar de todas las atracciones y espectáculos que tenemos preparados para ti y los tuyos.
Pero siempre pensamos en tu comodidad y te ofrecemos diferentes promociones para que te organices como mejor te convenga: en grupo, en pareja, con un bono especial para visitar nuestros otros parques temáticos e incluso con la posibilidad de reservar alojamiento en un hotel cercano al parque para que puedas aprovechar todo el día en nuestras instalaciones y luego puedas descansar para continuar con tu escapada y con el resto de tus planes. ¿Verdad que es irresistible?
Echa un vistazo a todas las ofertas que tenemos disponibles y organiza tu visita al Parque Warner de la manera más cómoda. Un mundo de diversión te está esperando para que puedas compartir con tu familia, con tus amigos, con tu pareja o con quien tú quieras un día inolvidable.