¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
¿Qué estás buscando?
Llega el invierno a la capital y parece que se nos acaban las ideas. ¿Qué hacemos ahora? Olvídate del plan de la mantita, el sofá y la película, porque hay que salir de la rutina de vez en cuando. Si quieres sorprender a tu pareja con un plan genial y no se te ocurre cómo, déjanos echarte una mano.
Hemos elaborado una lista muy completa en la que, como sabes, no puede faltar el Parque Warner. ¡Faltaría más! Aquí te proponemos diez cosas que hacer en Madrid en pareja este invierno y que se alejan de lo común. ¡No hay excusas para aburrirse!
Pasear por El Retiro o subir a las barcas del estanque es una actividad muy placentera pero en Madrid hay muchas más cosas que ésa para disfrutar de un plan romántico. Te proponemos tres ideas imprescindibles:
¿Son cosas que puedes hacer el resto del año? Sí, claro, pero la luz es distinta en invierno y eso cambia el paisaje y el tipo de actividades que se pueden hacer en cada uno de estos sitios.
Si buscas un ambiente más discreto, para disfrutar de enclaves únicos, Madrid también tiene sus pequeños rincones secretos. Aquí te dejamos tres:
En estos lugares podéis pasear de la mano, tomar algo mientras charláis tranquilamente o, simplemente, disfrutar de un entorno muy evocador.
En invierno apetecen planes cálidos como tomar un chocolate caliente con churros o disfrutar de un spa para dos, pero hay parejas a las que les gustan las emociones más fuertes y si vosotros pertenecéis a este grupo, seguro que os gustan las tres propuestas que os damos a continuación:
Por supuesto, si hablamos de parques temáticos, la oferta en Madrid es bastante variada, pero estamos seguros de que no os lo vais a pasar en ningún sitio como en el Parque Warner. ¡Aquí os esperamos con los brazos abiertos!
Como decimos, un acierto seguro si quieres sorprender a tu pareja este invierno con un plan original es visitar el Parque Warner de Madrid. Aquí tenemos todo lo que necesitáis para pasar un fin de semana increíble y salir de la rutina. ¿Hay un plan más original que éste?
Hay quien piensa que visitar un parque temático es ‘cosa de niños’, algo que está reservado sólo para familias o para grupos de amigos pero no te imaginas lo bien que lo puedes llegar a pasar aquí con tu pareja. ¡Un día así de intenso fortalecerá vuestro amor, haznos caso!
Contamos con un buen puñado de atracciones aptas para todos los gustos. Os vais a agarrar bien fuerte en nuestras montañas rusas, en nuestra caída libre o en nuestra casa del terror. ¡Os ponemos fáciles los arrumacos!
Os recomendamos un paseo en Coaster Express para volver a sentir mariposas en el estómago, entrar al Hotel Embrujado para que os agarréis fuerte de la mano o gritar de felicidad en La Venganza del Enigma.
Además, como bien sabéis, en el Parque Warner también hay espectáculos musicales y divertidos shows con los que formar parte de una jornada mágica.
Y, por supuesto, también podéis elegir el menú que más os guste en alguno de nuestros restaurantes temáticos. Tenemos opciones para todos los gustos: hamburguesas, comida mediterránea, buffet, comida italiana, perritos calientes, comida vegana… Y, por supuesto, dulces y helados, ¡porque un día en el parque tiene que ser completo!
Completad vuestra experiencia
Si sois de fuera de Madrid, lo lógico es pensar que buscaréis alojamiento para disfrutar al máximo de un fin de semana en pareja. ¡Y nosotros pensamos en todo!
Entre nuestras ofertas, intentamos que la experiencia en el parque sea completa para vosotros y, por eso, también os damos la opción de reservar hotel junto con la entrada a nuestras instalaciones.
Podéis elegir el hotel más cercano para disfrutar del Parque Warner hasta el último momento y no tener que preocuparos por nada. Sólo tenéis que hacer vuestra reserva en nuestra web.
Planificad vuestra visita y haced que vuestro fin de semana sea inolvidable. ¡No os lo penséis más! ¿Se te ocurre otro lugar mejor para disfrutar de un plan de pareja este invierno en Madrid?