A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
Te proponemos una trepidante descarga de adrenalina sólo apta para los más osados. Un recorrido por algunas de las atracciones intensas con las que podrás desafiar la gravedad en Parque Warner.
Empezamos por la más buscada por los seguidores de montañas rusas del mundo, también la más temida, Stunt Fall. Sólo con mirarla puede que sientas algún escalofrío y es natural, este gigante boomerang invertido de 54 metros de altura no deja indiferente ni al mejor de los especialistas de cine. Cuélgate perpendicular al suelo, desciende a 105 km/h, pasa por una gran Cobra Roll y un Loop de 31 metros, y si puedes coge algo de aire para hacer el recorrido al revés.
Si lo que quieres es volar lejos y a una velocidad de vértigo súbete a Superman: La Atracción de Acero. Surca los cielos como el mítico superhéroe a través de 1211 metros de recorrido y durante más de 2 minutos, lánzate al vacío a 100 km/h, pierde el sentido con 7 inversiones y siéntete libre con sus trenes sin suelo.
Batman: La Fuga también nos propone vertiginosas caídas, loopings y curvas que dejan sin habla. Abróchate el arnés y siente la velocidad de esta increíble y vibrante atracción. Enfréntate a tus miedos tal y como hizo el mítico superhéroe.
Los más nostálgicos y los amantes de las montañas rusas tradicionales podrán disfrutar de un vibrante sube y baja en nuestra evocadora montaña rusa de madera: Coaster-Express. Compuesta por más 100.000 tornillos e impulsada por dos grandes hélices hará las delicias de los más tradicionales pero con ganas de aventura.
Por último, la enorme torre La Venganza del Enigma es perfecta para verlo todo con cierta perspectiva y disfrutar de las vistas de Parque Warner desde los cielos, prepárate porque en el momento más inesperado comienza una emocionante caída libre a 80 km/h que te hará preguntarte dónde ha quedado tu estómago.
Como verás, en Parque Warner desafiar las leyes de la gravedad y vivir un día a tope de adrenalina queda reservado a unos pocos superhéroes. ¿Eres uno de ellos?