Usted está aquí

Martes, Marzo 5, 2013 - 00:00

logorr

looney-tunes-3d

¿Como va la semana? ¡Por Parque Warner todo el mundo anda alborotado con la apertura del parque! Hace muy poco tiempo te presentamos un resumen de todas las novedades 2013 que podréis disfrutar esta próxima temporada. Pues bien, hoy toca el turno de empezar a profundizar en cada una de esas novedades. ¡Hoy vamos de lleno a hablar de las nuevas películas del Teatro Chino! Como sabéis, nuestro Teatro Chino es un espacio multiusos además de ser una sala de cine equipada con sistemas de proyección digitales para proyectar películas en 3-Dimensiones. Pues bien, este año, se amplifica la experiencia del 3-D incluyendo nuevos cortos, todos ellos de películas y personajes de la factoría Warner.

El Primero de ellos es el corto Looney Tunes presenta a Coyote y Correcaminos. Si, es lo que parece. A partir del 16 de Marzo estos dos personajes mostrarán algunas de sus aventuras (en el caso del Coyote más bien desventuras...) en la gran pantalla del Teatro Chino. Durante todo el día se ofrecerán varios pases de la película, intercalándola con otras.

Como una imagen vale más que mil palabras... ¡Os dejamos aqui el poster, trailer e imágenes de este corto de 10 minutos que promete hace reir a grandes y a pequeños! ¡No te lo pierdas cuándo vengas a Parque Warner! (Por supuesto, la película estará traducida al castellano) ¡Mañana te presentaremos el otro gran estreno (aunque vendrán mas...) del Teatro Chino... Green Lantern 3D! ¡Y en breve todos los detalles de la nueva atracción!imagenesblogcoyote

Descubre todas las novedades de la temporada 2013 de Parque Warner aquí.