A partir del 6 de diciembre descubre Christmas Studios. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
Es muy fácil hacer planes de verano en Madrid para estar con tus amigos y disfrutar de una jornada original y con una propuesta diferente y divertida. ¿Os apetece una visita a un parque temático? ¡La diversión está asegurada!
¿Crees que el Parque Warner es sólo para niños? ¡Qué equivocado estás! En este parque temático hay atracciones para toda la familia y, reconócelo, a ti también te gusta disfrutar de tus personajes y superhéroes favoritos como si fueras un crío.
Las instalaciones se dividen en cinco áreas temáticas diferentes, en las que puedes encontrar atracciones y espectáculos de todo tipo con las que disfrutar en compañía de tus amigos.
Hollywood Boulevard. Las estrellas del cine de las últimas décadas tienen aquí su homenaje: Marilyn Monroe, Harrison Ford, Gary Cooper, Ingrid Bergman, Morgan Freeman, Kevin Costner o Julia Roberts. ¡Todos están en el Parque Warner!
Cartoon Village. Los Looney Tunes cobran protagonismo en esta zona, en la que puedes visitar la madriguera de Bugs Bunny o disfrutar de diferentes atracciones infantiles.
Old West Territory. Éste es territorio vaquero y puedes poner a prueba tu valor en la montaña rusa de Coaster Express, refrescarte en las Cataratas Salvajes o experimentar verdadero miedo en Expedientes Warren: Pasaje de Terror.
DC Super Heroes World. Esta zona es donde los superhéroes despliegan sus poderes y donde tú y tus amigos podéis lanzaros en caída libre en La Venganza del Enigma o agarraos fuerte en Superman Atracción de Acero.
Movie World Studios. En este área os adentraréis en un plató de cine, con espectáculos como El Mago de Oz o Loca Academia de Policía y también con atracciones ‘no aptas para adultos’.
Además de todo esto, el Parque Warner es un lugar ideal donde comer con amigos en Madrid, con un ambiente temático y con diferentes opciones para elegir.
Una de las mejores cosas que hacer en Madrid con amigos este verano es disfrutar de las actividades del Parque de Atracciones de Madrid. Tiene cuatro áreas temáticas distintas para descubrir todas las atracciones que podáis. O, más bien, todas aquéllas en las que seáis capaces de subir porque algunas están hechas sólo para valientes. ¿Cuáles son las más intensas? Lo vemos por zonas:
Maquinismo. Aquí la joya de la corona es Abismo, una montaña rusa con una caída desde 49 metros de altura a 105 kilómetros por hora que dibuja tirabuzones y que tiene inversiones impresionantes. ¿Os atrevéis?
Tranquilidad. A lo largo del día vais a necesitar un respiro con alguna actividad más tranquila. Os proponemos un paseo en barca por La Jungla.
Naturaleza. Las atracciones de agua son las estrellas de esta zona del parque. Probad Los Fiordos, ¡será una caída refrescante desde 15 metros de altura!
Nickelodeon Land. Es el área destinada a los más pequeños, con atracciones que a ellos les divierten muchísimo como los Coches de choque Rugrats.
Visitar Warner Beach es uno de los planes más originales en Madrid con tus amigas. Hay todo tipo de piscinas y toboganes para pasar un día divertido y refrescante. Tenéis más de una decena para elegir y poder así disfrutar de un día muy completo.
Es más, si vuestra intención es pasar varios días en Madrid, podéis elegir la entrada doble junto al Parque Warner y así disfrutaréis de todas las atracciones, con la posibilidad incluso de incluir una noche de hotel en la oferta para aprovechar al máximo el tiempo en ambos parques.