Usted está aquí

Información Covid-19 en Parque Warner y Parque Warner Beach

Por fin ha llegado el momento de reencontrarnos, de sentir la acción, de volver a compartir la aventura juntos ¡Es el momento de volver a vivir un día de película! Durante todo este tiempo os hemos echado muchísimo de menos, pero también hemos estado preparando nuestros 2 Parques para vuestro regreso. Hemos reforzado nuestro sistema de limpieza, hemos desinfectado todas las áreas y hemos añadido nuevas precauciones.

Toma nota de las medidas de seguridad:

Información Covid
Para divertirnos juntos de nuevo, ¡necesitamos tu ayuda!

Principales medidas a seguir antes y durante tu visita a nuestros Parques: Parque Warner y Parque Warner Beach.

Entradas Online | Información Covid

Reserva tus entradas online y asegura tu visita

Distancia de Seguridad | Información Covid

Sigue las instrucciones y mantén la distancia de seguridad

Síntomas de Malestar | Información Covid

No acudas al Parque si tienes síntomas (fiebre, tos, dificultad respiratoria…)

Lavado de Manos | Información Covid

Usa los dispensadores que encontrarás por todo el Parque para desinfectar tus manos con frecuencia

Pago con Tarjeta | Información Covid

Paga con tarjeta y sin contacto de forma segura

Indicaciones | Información Covid

Sigue las instrucciones de los mensajes por megafonía y las señales colocadas en el Parque

Uso correcto de mascarilla | Información Covid

Obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, salvo en las atracciones de Parque Warner Beach

Consulta con nuestro personal | Información Covid

Colabora con nuestro personal para tu seguridad

Opiniones de clientes

Customer Reviews

---

LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES PARA TU VISITA

Información general sobre las medidas especiales COVID-19 y responsabilidad del visitante

Nos hemos estado preparando para la reapertura de nuestros parques, Parque Warner y Parque Warner Beach, en cooperación con las autoridades. La salud y seguridad de nuestros visitantes y trabajadores siempre ha sido nuestra más alta prioridad. Nuestro objetivo es que continúes sintiéndote seguro y cómodo cuando nos visites.

Nuestros parques tendrán limitaciones sobre la capacidad de aforo, así como en atracciones, espectáculos y cualquier otra instalación. Las atracciones disponibles u otras instalaciones podrán interrumpir su funcionamiento de forma temporal durante el día para tareas programadas de desinfección.

Teniendo en cuenta esta situación sin precedentes, apreciamos vuestra paciencia y comprensión durante este proceso de la forma más responsable posible.

El parque comenzará su reapertura incorporando medidas de seguridad y salud adecuadas, incluyendo un aumento de los procesos de limpieza, unas adecuadas medidas de protección individual por parte de empleados y visitantes, servicios para visitantes con distancia social, así como llevando a cabo planes de formación adicional en materia de salud y seguridad para empleados. A medida que continuamos vigilando estas condiciones y siempre con la salud de nuestros visitantes y empleados como absoluta prioridad de nuestra planificación, podremos adaptar o cambiar las medidas operativas con el fin de mejorar la salud de nuestros visitantes y empleados.

IMPORTANTE: Esto es lo que tienes que saber antes de ir. Por favor, lee.

Con base en las medidas y procedimientos adicionales, te pedimos, como visitante, tu comprensión y colaboración en el cumplimiento de los siguientes requisitos*:

  1. Antes de visitar nuestro parque, asegúrate de que tú y tus acompañantes os encontráis en buenas condiciones de salud. Aquellos visitantes, que hayan estado en contacto con una persona infectada con SARS-CoV-2 en los últimos 14 días o que muestren síntomas de infección respiratoria o fiebre, no deben visitar el parque. Si tú o alguna de las personas que te acompañan o con las que convives, estáis incluidos en los perfiles de mayor riesgo, te recomendamos programar tu visita para otro momento.
  2. Compra de entradas online recomendada. Las ventas en taquilla estarán limitadas. Siguiendo indicaciones y recomendaciones de las autoridades, podremos vernos en la necesidad de solicitar información de contacto de nuestros visitantes. En tal caso, en cumplimiento con la regulación aplicable de protección de datos y antes de recopilar cualquier dato de carácter personal, implementaremos las medidas técnicas y organizativas para asegurar la privacidad de nuestros visitantes, facilitándoos toda la información sobre el tratamiento de vuestros datos personales, incluyendo los canales habilitados para ejercitar vuestros derechos y resolver cualquier pregunta que os pueda surgir.

A la llegada al parque:

  1. Para el acceso en Parque Warner y durante toda la visita será obligatorio llevar una mascarilla homologada. Te sugerimos que, para mayor comodidad, traigas tu propia mascarilla. En Parque Warner Beach la mascarilla será obligatoria en toda la visita excepto en sus piscinas y/o atracciones, en las que no está permitido (en las piscinas durante el baño y mientras se permanezca en un espacio determinado, sin desplazarse, y siempre que se pueda garantizar el respeto de la distancia de seguridad interpersonal entre todas las personas usuarias no convivientes). En cualquier caso, será obligatorio el uso de mascarillas en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen en estas instalaciones. También puedes comprar una mascarilla en cada uno de los parques. Confiamos en que harás un uso responsable de la tu mascarilla. Encontrarás instrucciones por todo el parque informándote sobre su uso de mascarillas.
  2. Es obligatorio el uso de productos desinfectantes y sanitarios antes de entrar en algunos espacios o en el uso de algunas atracciones. Se pondrán a disposición de los visitantes, desinfectantes de manos en las atracciones, restaurantes y tiendas. Encontrarás instrucciones por todo nuestros parques informándote acerca de su uso.
  3. Por favor, presta atención a la regla de distancia social de, al menos, 2 metros durante tu visita. La superficie de los parques es grande y espaciosa lo que significa que hay suficiente espacio para que todos los visitantes mantengan la distancia mínima obligatoria. Confiamos en que actúes con responsabilidad y te animamos a seguir de forma estricta las recomendaciones. Además, dispondremos señalética informativa así como marcadores de suelo.
  4. Por favor lávate las manos frecuentemente y a fondo. Encontrarás numerosos puntos para ello en distintas zonas de nuestros parques.
  5. Si te sientes mal durante tu visita, con síntomas compatibles con Covid-19, por favor evita el contacto con otros visitantes y busca atención médica. Por favor, continúa haciendo uso de tu mascarilla y mantén la distancia social.
  6. Si empiezas a estornudar o toser por cualquier razón, recuerda utilizar la parte interior del codo para protegerte.
  7. Por favor, respeta en todo caso las instrucciones del personal del parque y obedece todas las advertencias escritas y orales. Los visitantes que no cumplan con estas reglas pueden ser expulsados del parque sin derecho a reembolso.

*Estas medidas se seguirán examinando a medida que la situación lo requiera, pudiendo ser objeto de nuevos ajustes.

Cambios operativos del parque. Atracciones y espectáculos fuera de servicio

A fin de cumplir con las exigencias y recomendaciones de las autoridades, así como para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros visitantes y empleados, las siguientes atracciones y espectáculos* permanecerán fuera de servicio. Revisa estos cierres programados antes de adquirir tu entrada:

Atracciones

Escuela de Conducción Yabba Dabba Doo, ACME: Juegos de Agua y Coaster Express.

Estas atracciones y espectáculos podrán abrir durante la temporada, si la situación lo permite.

Espectáculos

Expedientes Warren: Pasaje del terror, Gotham City™ Stunt Show, Celebration Parade, Teatro Chino 3D, Casitas de Personajes.

Consulta aquí los espectáculos disponibles. El número de pases se actualizarán cada semana.

Restaurantes y tiendas

Los restaurantes, tiendas y juegos abrirán en función del aforo y la previsión de público diaria para dar un servicio adaptado y acorde a la demanda. Pueden producirse cambios en la programación y aperturas por motivos técnicos u operativos.

DIVERTIRSE SEGURO EN PARQUE WARNER

Un plan de seguridad COVID-19 validado por TÜV SÜD

TÜV SÜD ha revisado y validado los planes de reapertura de Parque Warner, asegurando que son aptos y cumplen los requisitos de la legislación de referencia en materia de COVID-19 que le son de aplicación así como los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española.

Documento de validación.

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DESINFECCIÓN

¿Qué precauciones debes tomar durante tu visita al parque?

Te recomendamos que sigas las pautas de las autoridades sanitarias y que adoptes un comportamiento apropiado siguiendo algunas pautas simples.

  • No visites el Parque y, en general, no salgas de casa y no viajes si estás enfermo o has estado enfermo durante los 14 días anteriores a la visita o si tienes algún síntoma de COVID-19 (fiebre, tos, dificultades respiratorias, etc.).
  • Usa siempre la mascarilla de forma apropiada, incluso montando en las atracciones.
  • Sigue estrictamente las instrucciones de nuestro personal, las señales, las señales de distancia en el Parque y los mensajes de megafonía. Todas ellas están creadas para garantizar tu seguridad y la de nuestro personal.
  • Usa el desinfectante de manos antes de acceder a una atracción o cualquier otra instalación.
  • Lávate las manos de forma frecuente y evita tocar superficies si no es necesario.
  • Paga con tarjeta y sin contacto de forma segura siempre que sea posible, evitando en lo posible el pago con efectivo.
Si no tengo una mascarilla, ¿Puedo acceder al parque? ¿Qué pasa si se rompe durante la visita?

El acceso al parque sin mascarilla no está permitido en Parque Warner, debe usarse de manera constante y correcta durante toda la visita en el parque. Te recomendamos que traigas otra mascarilla adicional para que, en caso de que pierdas la primera, o se vuelva inutilizable mediante el uso de alguna atracción, puedas seguir disfrutando del Parque.

En Parque Warner Beach En Parque Warner Beach la mascarilla será obligatoria en toda la visita excepto en sus piscinas y/o atracciones, en las que no está permitido (en las piscinas durante el baño y mientras se permanezca en un espacio determinado, sin desplazarse, y siempre que se pueda garantizar el respeto de la distancia de seguridad interpersonal entre todas las personas usuarias no convivientes). En cualquier caso, será obligatorio el uso de mascarillas en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen en estas instalaciones. Además Parque Warner Beach repartirá bolsas herméticas para poder guardar las mascarillas hasta el momento justo del baño antes de acceder a los toboganes y/o piscinas para que lo puedan llevar consigo durante el recorrido.

También podrás comprar en las entradas de los parques y en los puntos de venta internos de cada uno.

¿Se puede fumar en Parque Warner? ¿Y en Parque Warner Beach?

Actualmente en Parque Warner no está permitido fumar salvo en las zonas de fumadores habilitadas, en total disponemos de 4 zonas de fumadores a tu disposición.

En Parque Warner Beach tampoco está permitido fumar y, en este caso, disponemos de 1 zona de fumadores a tu disposición.

TIPOS DE ENTRADAS, PROMOCIONES Y BONO PARQUES

¿Está restringida la entrada? ¿Cómo reservo la visita?

Para evitar multitudes, confirmamos que una de las medidas adoptadas por el Parque es reducir la capacidad. Para garantizar el acceso al Parque el día elegido, te recomendamos comprar tus entradas de forma online. También dispones de entradas combinadas de 1,2 y 3 días con visita a nuestros 2 parques. Puedes comprarlas desde aquí.

En caso de entradas de grupo podrás escribirnos un correo a reservas@parquewarner.com para solicitar la reserva previa.

¿Será posible comprar las entradas en las taquillas?

Para evitar multitudes, te recomendamos comprar tus entradas, parking y otros productos como los menús, de forma online y así asegurar tu visita al Parque en la fecha seleccionada. Puedes hacerlo desde aquí.

No obstante, también será posible comprar las entradas en las taquillas de nuestros Parques siempre que el aforo lo permita. Recuerda que la venta en taquillas es limitada y los tiempos de espera para acceder pueden ser más elevados de lo normal.

¿Qué experiencias Exclusivas estarán disponibles?

Todas las modalidades de Paquetes VIP, estarán disponibles. Puedes comprar online aquí la modalidad de 1 Día en Parque Warner y ampliar con más opciones en el momento del canje en el Parque.

Por el momento quedará suspendida la venta las siguientes Experiencias Exclusivas:

  • BackStage LADP Experience
  • Gold Experience
¿Qué pasa con mis entradas compradas antes de la reapertura?

Todas las entradas y productos comprados en nuestra web siguen siendo válidos durante toda la temporada 2020.

Las entradas y productos comprados en nuestra página web de forma online con una fecha de visita especifica dentro de nuestro período de cierre tendrán flexibilidad absoluta y validez de uso durante toda la temporada 2020 según su calendario operativo. Recibirás una confirmación por nuestra parte por correo electrónico.

En el caso de las entradas y productos comprados en nuestra página web de forma online con fecha abierta también disponen de flexibilidad absoluta y validez de uso durante toda la temporada 2020 según su calendario operativo.

Para cualquier otra consulta sobre sus entradas compradas en nuestra página web podrás escribirnos un correo a reservas@parquewarner.com para poder atender tus dudas lo antes posible.

Tengo una reserva de grupo o colegio ¿Puedo hacer cambios?

Si dispones de una reserva de grupo o colegio podrás escribirnos un correo a reservas@parquewarner.com para poder atender su caso lo antes posible.

¿Están disponibles las Entradas + Hotel de Travel Parks? ¿Cómo puedo reservar?

Disfruta de las mejores ofertas Parque + Hotel a través de nuestra agencia de viajes oficial: Travel Parks.

Nuestras Entradas + Hotel siguen disponibles, consulta con nosotros los hoteles asociados disponibles y no dudes en ponerte en contacto con nosotros en reservastravelparks@grpr.com o llamando al teléfono: +34 911 547 478.

¿Qué pasa con mis entradas si tenía una reserva de Entradas + Hotel hecha antes de la reapertura?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en reservastravelparks@grpr.com o llamando al teléfono: +34 911 547 478 para atender tu caso lo antes posible.

Tengo una promoción o código descuento online de antes del cierre. ¿Son válidas durante la temporada 2020?

Todas las promociones vigentes en 2020 serán válidas hasta final temporada según sus condiciones de validación y uso. Recomendamos las promociones de tipo online para asegurar tu visita y evitar posibles demoras en taquilla o límite de capacidad.

Soy usuario de Bono Parques, ¿tengo que reservar fecha para acudir al Parque?

Si eres usuario de Bono Parques, no es necesario reservar, podrás acceder a los Parques sólo con tu Bono Parques como antes.  

¿Estarán disponibles el Bono Parques con Parque Warner Beach?

Debido a las limitaciones de aforo, durante la temporada 2020 el Bono Parques con Parque Warner Beach SI estará disponible, pero con unidades limitadas a la venta. El resto de modalidades de Bono Parques continuarán estando disponibles en las opciones existentes.

EN EL PARQUE

¿Cómo se organizarán las atracciones y sus esperas?

Todas las áreas de espera en las atracciones se han reorganizado mediante la creación de marcadores de distancia para indicar claramente a las personas dónde alojarse y garantizar el distanciamiento social entre las personas que no son de la misma familia o grupo. En algunos casos las colas podrán estar en el exterior para evitar la estancia en sitios cerrados durante tiempos prolongados. Ten en cuenta que los tiempos de espera pueden incrementarse debido a las tareas de limpieza y desinfección.

¿Estará disponible la opción de realidad virtual en Batman Arkham Asylum?

Por motivos de seguridad y contacto se suprime la opción de realidad virtual en la atracción: Batman Arkham Asylum. Estará disponible en su opción normal sin gafas.

¿Qué medidas especiales se tomarán en las atracciones?

Todas las atracciones contarán con protocolos especiales de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de los visitantes en cada uso, siendo obligatoria la desinfección de manos con gel desinfectante a la entrada de cada atracción.

Las atracciones disponibles pueden interrumpir su funcionamiento de forma temporal durante el día para tareas programadas de desinfección.

¿Qué medidas se tomarán en los teatros y auditorios con gran capacidad?

El aforo en nuestros teatros y auditorios se reducirá según los protocolos marcados y además también garantizando la distancia de seguridad. A nivel operativo el personal en la entrada controlará el acceso y el personal del interior indicará la zona a ocupar en la grada.

Se han hecho modificaciones en la programación de espectáculos, estableciendo normas para controlar los distintos aforos y la organización del público.

¿Se realizarán Meet & Greet con personajes?

Por supuesto, pero para garantizar las medidas de distanciamiento social se han cambiado la operativa y los lugares de encuentros para asegurar los protocolos de higiene y seguridad establecidos.

Nuestros empleados no podrán coger cámaras o móviles para la realización de fotos, por lo que serán los propios visitantes los que tendrán que hacerse la foto con nuestros personajes.

En el caso de los Looney Tunes el espacio destinado será El Teatro de Cartoon Village. En el caso de los superhéroes de DC Comics su lugar será la Plaza de Gotham City.

¿Dónde puedo consultar los horarios de espectáculos? ¿Habrá horarios en papel?

Se podrá consultar la programación de espectáculos en la web y también en nuestra App. No estarán disponibles los horarios en papel para evitar el riesgo de contacto.

¿Qué medidas se tomarán en los restaurantes y tiendas?

Nuestros restaurantes y tiendas tendrán un control del aforo garantizando los protocolos marcados así como la distancia de seguridad. Se controlarán colas y distancias mediante marcas en el suelo.

A la entrada de cada restaurante habrá gel desinfectante, siendo obligatorio su uso al acceder a todos ellos. Sigue las instrucciones de nuestro personal en todo momento.

El procedimiento de compra y recepción de los alimentos se adaptará para favorecer el distanciamiento social y el resto de medidas dictadas por las autoridades sanitarias. Recomendamos comprar los menús de forma online para evitar esperas. En caso de comprar en el Parque y para evitar contactos también recomendamos la opción de pago sin contacto en todos los puntos de venta y tiendas, evitando en la medida de lo posible el pago con efectivo.

En el caso de las tiendas será obligatorio el uso de guantes a la entrada de cada una de ellas para evitar el contacto directo con nuestros productos. También estará disponible el gel desinfectante de manos.

Todas las unidades, superficies y espacios se limpiarán y desinfectarán constantemente después de cada uso según los protocolos marcados en cada caso.

Las tiendas contarán con la oferta habitual, extremando la limpieza y desinfección de los productos. Los visitantes deben evitar el contacto con los productos que no vayan a adquirir.

Los Juegos de Habilidad estarán operativos y serán adaptados, extremándose la limpieza y desinfección de los elementos que estén en contacto con el público.

¿Estarán disponibles todos los restaurantes, tiendas y los juegos de habilidad?

Los Restaurantes, Tiendas y Juegos de Habilidad abrirán en función del aforo y la previsión de público diaria para dar un servicio adaptado y acorde a la demanda. Pueden producirse cambios en la programación y aperturas por motivos técnicos u operativos.

Por el momento quedarán fuera de servicio las siguientes tiendas de fotografía:

  • Photo-Rides de todas las atracciones.
  • West Photo, garantizando así el contacto con el vestuario de época.
¿Estarán disponibles todos los servicios de los Parques?

Todos los servicios, a excepción del alquiler de toallas en Parque Warner Beach, estarán disponibles en nuestros parques siguiendo los protocolos de seguridad establecidos en cada caso.

¿Se venderán Pases Correcaminos en Parque Warner?

Sí, su venta será limitada a un cupo menor para garantizar aún más los aforos de las atracciones y por eso se limitarán a 2 modalidades existentes: Pase Correcaminos Platinum y Pase Correcaminos Five.

PARQUE WARNER BEACH

¿Qué medidas de seguridad y desinfección concretas hay en Parque Warner Beach?

Además de las medidas de seguridad y desinfección, comunes en los dos parques, en Parque Warner Beach destacamos:

  • Uso de Mascarilla. Será obligatoria en toda la visita excepto en sus piscinas y/o atracciones, en las que no está permitido (en las piscinas durante el baño y mientras se permanezca en un espacio determinado, sin desplazarse, y siempre que se pueda garantizar el respeto de la distancia de seguridad interpersonal entre todas las personas usuarias no convivientes). En cualquier caso, será obligatorio el uso de mascarillas en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen en estas instalaciones. Además Parque Warner Beach repartirá bolsas herméticas para poder guardar las mascarillas hasta el momento justo del baño antes de acceder a los toboganes y/o piscinas para que lo puedan llevar consigo durante el recorrido.
  • Uso de calzado. Será obligatorio en toda tu visita, exceptuando dentro de las piscinas y atracciones. Por ello te recomendamos el uso de calzado acuático especial para no tener que descalzarte y estar siempre protegido, salvo en la atracción de descenso: Wonder Woman El Lazo Mágico (Tobogán de cápsula), que por seguridad no es posible.
¿Se desinfectarán con frecuencia las zonas comunes y áreas de descanso?

Si, además se revisarán las zonas de descanso comprobando que las tumbonas se encuentren posicionadas manteniendo distanciamiento de seguridad en todo momento y cada día se procederá a las tareas de desinfección en todas las áreas comunes.

¿Cómo se organizarán las atracciones y sus esperas?

En las atracciones de Parque Warner Beach también se tomarán las medidas especiales de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de los visitantes y distanciamiento social, siendo obligatoria la desinfección de manos con gel desinfectante a la entrada de cada atracción.

A nivel operativo también estarán sujetas al control de aforo y acceso con las señales en el suelo para garantizar la distancia en las filas de espera.

¿Estarán todas las atracciones disponibles?

Sí, todas las atracciones de Parque Warner Beach estarán disponibles.

¿Habrá alguna actividad no disponible en Parque Warner Beach?

Se suspenderá el Aquagym para poder garantizar las distancias mínimas dentro de la piscina.

¿Se venderá The Flash Pass™ en Parque Warner Beach?

Sí, aunque su venta será limitada.

¿Estarán disponibles las Zonas Vip y/o las Camas Balinesas?

Sí, aunque son unidades limitadas.

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra