Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Información Covid-19 en Parque Warner y Parque Warner Beach

Por fin ha llegado el momento de reencontrarnos, de sentir la acción, de volver a compartir la aventura juntos ¡Es el momento de volver a vivir un día de película! Durante todo este tiempo os hemos echado muchísimo de menos, pero también hemos estado preparando nuestros 2 Parques para vuestro regreso. Hemos reforzado nuestro sistema de limpieza, hemos desinfectado todas las áreas y hemos añadido nuevas precauciones. 

Recuerda que si finalmente no puedes asistir al parque el día para el que compraste tu entrada por motivos relacionados con el covid-19, puedes contactar con nosotros en el email consultaentrada@grpr.com y, adjuntando tus entradas, gestionaremos el cambio de fecha de las mismas.

               

Parque Warner obtiene el certificado Safe Tourism

Un lugar seguro para todos los visitantes que acuden a disfrutar de un día de diversión en familia. 

Toma nota de las medidas de seguridad

Para volver a divertirnos juntos, ¡necesitamos tu ayuda!

A continuación, encontrarás las principales medidas de seguridad, limpieza e higiene que estamos llevando a cabo, y el protocolo a seguir ANTES y DURANTE tu visita con algunas preguntas frecuentes.

Opiniones de clientes

Categorías

Todas las categorías

resultados para ""
¡Lo sentimos! No tenemos preguntas actualmente ""

Visite nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que desee seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas novedades.

Filtros