Siempre que visitamos la capital acabamos haciendo los mismos planes pero, reconócelo, ya te conoces de memoria los sitios de siempre y, por muy bonitos que sean, seguro que te apetece hacer algo distinto y descubrir lugares nuevos.
Lo bueno de Madrid es que siempre tiene nuevas alternativas y hay tantas cosas que se pueden hacer que seguro que podemos encontrar algún lugar desconocido o en el que poder disfrutar de una aventura que nos sorprenda.
Nosotros, siempre dispuestos a dar los mejores consejos, tenemos algunas ideas que puede que te resulten familiares, aunque hemos procurado que no sean los lugares típicos de Madrid a los que normalmente irías un fin de semana, como a comer un bocadillo de calamares a la Plaza Mayor o a dar un paseo en barca en el estanque de El Retiro.
¿Te apetece un plan diferente? Apunta los que hemos pensado para ti y no te olvides de que, por supuesto, la mejor diversión y la visita más completa e impresionante la vas a encontrar en el Parque Warner, donde todo el mundo viene a pasarlo bien y a dejarse llevar por la aventura.
A continuación te presentamos algunas recomendaciones con los mejores lugares que visitar en tu viaje a Madrid si buscas planes alternativos y desconocidos hasta ahora para ti. ¿Estás preparado para disfrutar de la escapada más inesperada en la capital? ¡Haz hueco en tu agenda para conocer nuestras atracciones y espectáculos!
¿Por qué visitar Madrid?
Como dice Sabina, Madrid es el lugar donde regresa siempre el fugitivo, y a todos nos gusta regresar de vez en cuando a sus calles, sus monumentos, sus rincones, sus bares… Porque la capital cada vez te ofrece nuevas razones para volver a descubrir algún lugar que todavía nos queda por conocer o para conocer a fondo otros lugares que ya hemos visitado otras veces.
Madrid tiene muchos atractivos para escaparse de vez en cuando y dedicarle un fin de semana, un puente festivo o unas vacaciones.
A todos nos gusta volver a esta ciudad y sus alrededores porque nos ofrece todos los atractivos que se buscan cuando viajamos: buena planificación, facilidad para desplazarnos, precios atractivos, gran oferta artística y cultural, buena gastronomía, muchas alternativas de ocio y una interesante arquitectura.
En Madrid encontramos de todo y, por eso, nos gusta volver a sus barrios, encontrarnos con sus gentes y disfrutar de los planes más completos.
Lugares para visitar en Madrid que no conocías
Todos conocemos el Museo del Prado, la Plaza Mayor o El Retiro pero Madrid tiene otros rincones que son menos populares y que pueden resultar realmente sorprendentes.
Si quieres visitar lugares desconocidos de Madrid, tienes que anotar los que te vamos a desvelar a continuación para que no falten en tu próxima visita a la capital.
- El Parque de El Capricho, donde puedes visitar un búnker de la Guerra Civil.
- La estación fantasma de Chamberí, en la que puedes conocer gratis cómo era el metro hace décadas.
- El Cerro del Tío Pío o Parque de las 7 Tetas, con las mejores vistas de Madrid.
- La Quinta de los Molinos, con un jardín mediterráneo que es un espectáculo cuando florecen los almendros en primavera.
- El Parque Berlín, donde puedes ver un trozo del mismísimo Muro de Berlín y hay una senda botánica ideal en otoño.
El Parque Warner: acierto seguro en tu visita a Madrid
Para planes diferentes a los habituales en Madrid, puedes planificar tu visita al Parque Warner, una auténtica aventura si todavía no lo conoces y, si ya nos has visitado antes, una forma muy divertida de completar tu escapada.
En nuestras instalaciones vas a encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de una jornada increíble, con una completa oferta de ocio y entretenimiento, tanto para niños como para mayores.
Puedes venir en familia, con amigos, en pareja... ¡cómo tú quieras! Porque aquí te abrimos las puertas para que te sientas como en casa. ¡Pero con muchas más opciones para divertirte!
Nuestras atracciones están pensadas para que todos puedan disfrutar del parque al máximo, así que podrás elegir entre las más suaves, las más moderadas o las más intensas. Encontrarás una amplia variedad en todos los niveles, porque lo importante es que vengas a pasarlo bien y tengas cosas que hacer durante todo el día.
Además de nuestras atracciones, encontrarás espectáculos musicales y shows en los que los personajes de los Looney Tunes y los superhéroes de DC Comics ejercerán como anfitriones para que te lleves una experiencia inolvidable.
Suma a todo eso la posibilidad de comer en nuestros restaurantes temáticos, con un montón de opciones de menús y una gran variedad de alternativas, y todas las sorpresas que tenemos preparadas para que te lleves un recuerdo imborrable de tu visita.
¿Qué atracciones son imperdibles en el Parque Warner?
No somos objetivos, por lo que nosotros te diríamos que tienes que probar todas nuestras atracciones, pero seguramente haya algunas que no quieras perderte y que tengas especial interés por probar porque tengas poco tiempo para poder disfrutar de todas. Por eso, aquí tienes una selección de las que, según nuestros visitantes, son las más espectaculares.
- En La Aventura de Scooby Doo tendrás que resolver el enigma del Fantasma Verde. Es una atracción interactiva perfecta para compartir con los más pequeños de la casa.
- En el Hotel Embrujado se esconden muchas sorpresas y puedes sumergirte en una aventura realmente apasionante. Es nuestra mejor atracción de intensidad moderada pero, en realidad, ¡promete emociones fuertes!
- Stunt Fall es la gran estrella de las atracciones del Parque Warner. Es la montaña rusa más espectacular, que te lleva hasta 65 metros de altura y alcanza velocidades de hasta 115 kilómetros por hora. ¡Sólo para los más valientes!
Si buscas lugares que visitar en tu viaje a Madrid, en el Parque Warner tenemos los mejores planes para que hagas muchas actividades diferentes y te lleves una experiencia inolvidable. Estamos convencidos de que éste es el mejor plan posible.