A partir del 28 de febrero vuelve el Mes de los Superhéroes. ¡Descubre más aquí!
¿Qué estás buscando?
Parque Warner, como uno de los centros temáticos más importantes de Madrid, casi no necesita carta de presentación. Abierto desde 2002, cuenta con treinta y cinco atracciones que nos adentran en la fantasía de una de las productoras de cine más grandes de todos los tiempos.
Su éxito y la importante demanda de entradas que ha tenido desde su inauguración, dio forma a Warner Beach, la alternativa acuática del recinto y que se ha establecido como una réplica para los meses de verano. Ideal para disfrutarlo con tus hijos o en grupo de amigos, cuenta con unos 30.000 metros cuadrados en los que la diversión está asegurada.
Cualquier aficionado al cine de acción, aventuras o que está hecho con las nuevas tecnologías, tiene en Warner Madrid un sitio en el que se lo puede pasar bastante bien, un lugar al que acudir para derrochar toda su adrenalina. Con atracciones y escenarios que recuerdan a esas películas que vemos en el cine y/o la televisión, tú también podrás ser protagonista por un día.
Old West Territory con su intensa Coaster Express o Movie World Studios con la tremenda Stunt Fall, que sigue siendo una de las atracciones más importantes del recinto, hacen de Parque Warner un sitio de merecida visita, un lugar en el que te pasarás las horas disfrutando sin parar.
Por otro lado, los amantes de villanos o viejos salvadores del mundo no pueden irse sin pasar por Super Heroes World, dónde Batman o Superman te acompañarán a lo largo y ancho del espacio a fin de que te sientas como dentro de una película en ese territorio hecho para la ficción. ¿Te animas?
Además de las atracciones de infarto para los más intrépidos, Warner Madrid también cuenta con espectáculos para todos los gustos, con actuaciones que tus hijos recordarán toda la vida. Loca Academia de Policía, Gotham City o Expediente Warren: Pasaje del Terror, solo para aquellos que disfrutan con la sensación de pánico en el cuerpo, son algunos de los shows más populares del parque.
Para los meses de verano Warner Beach se presenta como esa alternativa del parque que todos querremos probar. En activo desde 2014, cuenta con 30.000 metros cuadrados sobre los que podemos pasar el día, un espacio en el que nuestro fin de semana se hará bastante más corto de lo que pensábamos.
Con los toboganes de agua como protagonistas del encuentro, sólo tienes que mirar la cantidad de atracciones y opciones para ocio con las que cuenta para no pensarlo dos veces antes de venir con tu familia o grupo de amigos. ¿A qué esperas para vivir la experiencia?
Black Manta, Aquaman o Superman: El Vuelo son algunas de las atracciones más populares con las que cuenta el parque. De diferentes intensidades, encontrarás alternativas a tu gusto tanto si vienes con tus compañeros de trabajo como si has pensado en pasar el día aquí con tus padres.
Aqua Aventura, por su parte, sugiere diversión para toda la familia. La isla, especialmente diseñada para los más pequeños, cuenta con todo tipo de accesorios para que el chapuzón que se den sea mucho más que un clásico baño en la piscina. Lúdica y refrescante, seguro que tú también agradeces que tus hijos vengan aquí en los meses de verano.
Warner Madrid cuenta con servicios y comodidades que harán tu estancia mucho más agradable: consignas, flotadores y hamacas, así como un servicio especial de atención al visitante, que hará todo lo posible por ayudarte en tu estancia en el parque, y comodidades extra como camas balinesas para una experiencia realmente VIP.
Por otro lado, para comer o beber cuentas con una amplia lista de restaurantes y/o puestos dónde pedir un refresco o bien sentarte a relajarte y descansar de las emociones del día, desde la BBQ Gran Kahuna hasta los mejores hot dogs en DinoDogs.
Parque Warner Madrid es un parque temático que cuenta con todo lo que hace falta para asegurar la diversión pero, al margen de las clásicas montañas rusas o las caídas libres, también existen otros entretenimientos que sólo verás aquí, que se han convertido en un reclamo único dentro del recinto.
Superman: La Atracción de Acero, La Venganza del Enigma o la ya clásica Batman Gotham City Escape son reclamos únicos dentro de este parque de atracciones. Con los superhéroes y el cine como bandera, nos encontramos ante escenarios únicos, que no veremos en ningún otro sitio al que vayamos.
Warner Beach, por su parte, dispone de Batman: La Sombra del Murciélago, Harley Quinn: La Huida o The Joker: El Tubo de la Risa como reclamos de vital interés durante los meses de verano. Perfectos para darse un chapuzón de una manera completamente distinta a la que estamos acostumbrados, te divertirás como nunca.
Ambos parques ponen a tu disposición experiencias exclusivas que no podrás vivir en ningún otro lugar y que te dejarán con la boca abierta: mientras que en Warner Madrid podrás conocer de primera mano cómo se preparan los especialistas de La Loca Academia de Policía y sentirte parte del show con la Backstage Experience, Warner Beach te permite pasar una jornada acuática de película en su Zona VIP con comida incluida, Flash Pass para evitar las colas y servicios exclusivos que te harán sentir como una auténtica estrella de cine.
La cantidad de opciones de restauración con las que cuentan Warner Madrid y su alternativa acuática hacen la estancia en el parque mucho más completa. Así, tanto si quieres sentarte en un restaurante como Piolini como si lo que buscamos es un kiosko dónde comprar algo para seguir la ruta, tienes fantásticos restaurantes a lo largo de todo el recinto.
Por su parte, en Warner Beach la oferta es menos variada, pero también muy completa, con restaurantes de carta y autoservicio como DC Action Commissary o El Embarcadero, en los que sentarte a disfrutar de un merecido descanso, y food trucks como Scooby Doo Ñam Ñam y Bamm Bamm Chicken & Fries para un snack rápido antes de seguir.
Una visita planificada a Parque Warner puede facilitarte mucho las cosas y es que, si quieres que todo vaya sobre ruedas, conviene que compres la entrada online con un poco de antelación, aunque si te ha surgido un plan improvisado, siempre puedes comprar tus entradas en taquilla el mismo día de acceso.
¿Quieres disfrutar de los dos parques? Elige una entrada combinada Parque Warner + Warner Beach para 1, 2 o 3 días consecutivos y disfruta a tope de las opciones de ocio que ambos recintos te ofrecen.
Si quieres disfrutar al máximo de la estancia, recuerda seguir estos consejos para pasar una jornada increíble:
No olvides la protección solar: una gorra y crema SPF 30 o 50 serán tus mejores aliados para un día en el parque.
Procura llevar calzado cómodo y ropa fresca.
Recuerda que en las atracciones más intensas tendrás que dejar abajo todas tus pertenencias susceptibles de salir volando, como gafas de sol, chanclas o gorras: es mejor llevar una mochila para evitar perder nada.
Si vas a salir del parque y planeas volver a entrar, recuerda comunicarlo a nuestro personal, para que puedan decirte de qué forma tendrás que identificarte en el segundo acceso.
Si eres de los que necesitan reponer fuerzas a menudo, echa un vistazo a nuestros planes de comida: con la opción All Inclusive podrás realizar una consumición cada hora (excepto bebidas alcohólicas), mientras que el vaso Coca Cola Freestyle te permitirá ir rellenando tu refresco en los distintos dispensadores del parque.
¿Ir a Parque Warner o mejor zambullirse en las aguas de Warner Beach? Gracias a la proximidad que hay entre ellos y a la posibilidad de entrada combinada no tienes por qué escoger cuál es el que te motiva más, ver qué tipo de atracciones son las que hay y si se ajustan a lo que buscas en ese momento.
¡Compra ahora tus entradas para Parque Warner + Warner Beach y ven a divertirte y refrescarte con nosotros este verano!
Tanto Warner Madrid como Warner Beach cuentan con actividades, atracciones y zonas especialmente pensadas para el disfrute de los más pequeños de la casa. De esta manera, se puede decir que ambos recintos disponen de lo que necesitas para que tu hijo se lo pase en grande estas vacaciones de verano.
Con Coaster Express o Top Spin dentro de Parque Warner y los fantásticos Black Manta y Wonder Woman: El Lazo Mágico en su versión acuática, cualquiera que busque sentir la adrenalina más intensa o aliviar el estrés causado por las jornadas laborales, aquí dispone de opciones de lo más interesantes para disfrutar como un niño.
¡Por supuesto! Dentro del apartado de promociones y descuentos nos encontramos con la posibilidad de comprar entradas combinadas para disfrutar de ambos parques. Ideal para que no pierdas la oportunidad de estar en los dos sitios a la vez, sólo tienes que ir a la página web y mirar las fechas disponibles. Ahora que el calor aprieta, seguro que agradeces darte un buen chapuzón como adicional a tu visita.
Parque Warner y Repsol se unen para impulsar tus experiencias de ocio familiar con soluciones multienergía.