No hay nada como la sensación de mojarse para combatir el calor del verano. Las opciones son variadas. Ir a la playa, la piscina más cercana o probar una de las atracciones de agua de Parque Warner Madrid de las muchas que combinan diversión y adrenalina.
Río Bravo es un buen ejemplo. Ubicada en la zona de Old West Territory, esta atracción acuática dirigida a toda la familia completa un recorrido cargado de agua, aventuras y diversión.
En la barca, los pasajeros realizarán un trayecto ambientado en el lejano oeste americano, a través de la inmersión en una espectacular mina de oro, con todos los detalles que entonces tenían estos lugares. Fuertes corrientes, grandes y largas bajadas, y sorpresas en el camino. Sujétate fuerte y estate dispuesto a mojarte porque saldrás empapado.
Otra alternativa, los Rápidos ACME. Una atracción acuática, situada en la zona de Cartoon Village, que recrea la sensación de estar en uno de los episodios animados de los Looney Tunes. Te embarcas en una balsa neumática especial en la que disfrutar al máximo de los cambios de velocidad y las sorpresas que te esperan en el recorrido.
Junto a esta atracción, se encuentra ACME: Juegos de Agua. Una zona especialmente pensada para los calurosos días del verano. Chorros de agua y juegos hacen de este lugar una gran opción para mojarse.
Si lo que buscas es combinar agua y vértigo, prueba Cataratas Salvajes. Se encuentra en la zona de Old West Territory y destaca por una caída de gran altura que provoca una ola espectacular al llegar abajo. Un truco: siéntate en la primera fila o la última para empaparte de agua.
Al lado de la atracción de Stunt Fall, en la zona de Warner Bros. Studios se encuentra la atracción del Oso Yogui. Una oportunidad para hacer un recorrido en barca refrescante que incluye pistolas de agua. Realiza batallas con tus amigos o familiares y si quedas muy mojado tomate la revancha y repite.