Dicen que en Madrid no hay playa y que el verano es tan sofocante que la capital se queda vacía en esta época del año pero la realidad es que hay un montón de alternativas para disfrutar de un plan fresquito y divertido en familia.
Existen diferentes parques temáticos en los que podemos encontrar las atracciones de agua más originales y entretenidas para ir con niños, y no son pocas las propuestas que se nos ocurren para lanzarnos por un tobogán, meternos en una piscina o subirnos a una barca y descargar toda la adrenalina de la manera más refrescante posible.
¿Sabes cuáles son las mejores atracciones acuáticas para niños en Madrid? Las tienes más cerca de lo que imaginas.
Warner Beach
Si buscas un lugar con atracciones de agua en Madrid, en Warner Beach tienes las más divertidas y originales. Hay propuestas para todas las edades, con toboganes y piscinas de diferentes grados de intensidad, para que haya diversión para toda la familia.
Si quieres emociones fuertes, la atracción Wonder Woman: El Lazo Mágico te da la oportunidad de lanzarte al vacío en una cápsula a 50 kilómetros por hora. Una caída en picado con giros que te volverán loco.
Pero si prefieres algo más suave para los más pequeños de la casa, las mejores opciones son ¡Todos al agua!, Agua Aventura y Baby Olas, tres lugares divertidísimos para los más peques.
Y, claro, también hay un término medio con atracciones como Río Loco y Wonder Woman: Salto al Paraíso (diversión con flotadores); The Joker: El Tubo de la Risa, Batman: La Sombra del Murciélago, Superman: El Vuelo y Harley Quinn: La Huida (una locura de toboganes); o Playa Malibú (¡cuidado con las olas!).
Parque Warner
El Parque Warner también tiene algunas atracciones acuáticas muy divertidas y existe la posibilidad de comprar una entrada doble para poder visitar este parque junto al de Warner Beach en días diferentes, así podréis disfrutar de ambos al máximo y descubrir todas las atracciones de agua con las que cuentan.
En este parque temático tendréis acceso a las Cataratas Salvajes, los Rápidos ACME, el Oso Yogui (para los más pequeños) y Río Bravo, donde os vais a mojar y a divertir a partes iguales.
Además, podéis disfrutar del resto de atracciones que no son de agua y de los espectáculos que se programan en el parque a lo largo de todo el día. ¡Es un planazo!
Aquopolis
Aquopolis también tiene divertidas atracciones acuáticas en Madrid, con toboganes de distintos niveles y piscinas muy divertidas. Hay una gran cantidad de atracciones de agua para toda la familia.
El Mini Park es perfecto para los más pequeños porque tiene de todo para que ellos lo pasen en grande. También hay atracciones de intensidad moderada como las Pistas Blandas, la Piscina de Olas o el Estanque Dorado. Y, por supuesto, también se puede descargar adrenalina en Turbolance, Black Hole o Waikiki Jungle, entre otros toboganes.
Parque de Atracciones de Madrid
Las atracciones de agua del Parque de Atracciones de Madrid son también de las más espectaculares y divertidas en las que podéis pasar cualquier día. Hay numerosas atracciones de distintas intensidades en todas las instalaciones, en las que la montaña rusa suele ser la reina absoluta.
Sin embargo, también es posible refrescarse y, por eso, este parque es también una gran idea para visitar en verano.
Entre sus mejores atracciones acuáticas encontraréis el Aserradero, La Jungla, Los Fiordos y Los Rápidos. De ninguna de ellas es fácil salir seco, así que te proponemos el reto de probarlas y dejarte mojar.